Portatil con Vista en dos oficinas

Antonio

Portatil con Vista en dos oficinas
Buenos dias, mi problema es que tengo un portatil con Vista y trabajo en dos
oficinas que para conectarse a internet tienen ip distintas y puertas de
enlace distintas. Cada vez te me cambio de oficina tengo que cambiar las ip y
la puerta de enlace. Me hablaron del Netprofile pero no funciona bien con
vista. Hay alguna forma de tener dos redes completamente distintas y utilizar
la que yo quiera en cada momento.

Os agradezo cualquier opinion ya que es muy importante para mi.

Gracias a todos.
RFOG

Re: Portatil con Vista en dos oficinas
El Guille tiene una utilidad para hacer eso. Se llama LanConfig 2008 y la
puedes bajar de aquÃ*:
http://www.elguille.info/NET/vs2008/...onfig2008.aspx

--
Microsoft Visual C++ MVP
========================

"Antonio" <Antonio@discussions.microsoft.com> wrote in message
> [...]
> utilizar
> la que yo quiera en cada momento.
>
> Os agradezo cualquier opinion ya que es muy importante para mi.

Samiam

Re: Portatil con Vista en dos oficinas
Te recomiendo utilizar el comando netsh, es ágil y sencillo.

"RFOG" <no@mail.com> escribió en el mensaje de
noticias:1B6A84FC-436D-4624-A72E-DD2DC58ACFE6@microsoft.com...
> [...]
> Libros, ciencia ficción y programación
> ¿Pero qué es la vida de un literato o de un hombre de ciencia, y donde

Josepe

Re: Portatil con Vista en dos oficinas
En efecto, el netsh trabaja muy bien eso. Solo ejecutas el levantado de
config con un bat y un acceso directo y ya. Sin embargo, yo solo lo he
probado en XP y no se si en Vista aún viene.
RFOG

Re: Portatil con Vista en dos oficinas
Lo que hace el programa del Guille es eso mismo, pero de forma completamente
gráfica e intuitiva.

--
Microsoft Visual C++ MVP
========================
Mi blog sobre programación: http://geeks.ms/blogs/rfog
Momentos Leves: http://momentosleves.blogspot.com/
Cosas mÃ*as: http://rfog.blogsome.com/
Libros, ciencia ficción y programación
Obras son amores, y no buenas razones.

"Josepe" <userzilla.buzon@navegante.com.sv> wrote in message
> En efecto, el netsh trabaja muy bien eso. Solo ejecutas el levantado de
> config con un bat y un acceso directo y ya. Sin embargo, yo solo lo he
> probado en XP y no se si en Vista aún viene.

Supereñe

Re: Portatil con Vista en dos oficinas
Vengo utilizando todos los dÃ*as el LANConfig del Guille que te recomienda
RFOG y abundo en lo mismo: es cómodo e inmediato. Acceso directo en el
escritorio, un clic y selecciono ubicación 1 o ubicación 2 y la pequeña
aplicación se encarga de todo.
Saludos
PD: Si quieres, también puedes configurar las DNS distintas.
noticias news:05ABFA43-BDD8-4F50-B7FD-959063BC2987@microsoft.com...