05-28-2008
|
|
|
|
|
|
|
Problema al Compartir Internet entre XP y Vista (Problema diferente a los demas ya posteados)
Hola si, bue como dice el titulo, mi problema es diferente a los ya vistos en este foro
Mi situacion es esta:
Tengo dos maquinas, una con Xp Sp2 y otra con Vista Sp1.
Las tengo conectadas en red por un cable de red q va de placa de red de la de vista a la placa de red de xp
Tengo Internet Speedy 2.5 megas, para conectarme tengo un modem ARESCOM NDS1060USB, q a este le conecto la linea de telefono y de el modem sale un cable usb q lo conecto, obviamente, al usb de la de vista.
Ocea q la maquina por la cual entra internet es la de vista con este modem.
El problema q tengo es q cuando pongo compartir coneccion la comparte, todo bien, pero despues de reiniciar algunas veces, no comparte internet, entonces tengo q: o crear una nueva coneccion de internet, o descompartir internet y volver a compartirla para q funciona, la cosa es q pasa muy seguido y la verdad molesta, mas q mi vieja no entiende nada y se enoja conmigo todavia encima XD, bue, nose q podria ser, al principio andaba bien, bue nose si sirve de algo pero tengo el control de cuentas de vista desactivado, bue, desde ya muchas gracias
|