hasta cuando tengo q esperar el SP1?

WEHS

hasta cuando tengo q esperar el SP1?
Parecerá rara mi pregunta, desde el punto que SP1 ya salió mucho rato. Yo me
he quedado a la sugerencia q dan los gurús de Vista ... ósea que Windows
Update te lo tiene que sugerir (cada cosa en su momento, como se dice); pero
hasta la fecha ni asomo del SP1, será que mi maquina le esta teniendo miedo
jeje (broma). Ya en serio, se suponía que Vista es inteligente (bueno sus
desarrolladores púes) y que bajaría todos los parches necesarios previa
instalación del SP1, pero hasta el momento ¿pues nada? ... yo tengo mi
maquina casi siempre conectada a internet así que por ese lado no va la cosa
creo.

¿sus comentarios?

saludos,

William Hernández
DELL Inpiron 640m core 2 duo 1.6 /3Gb RAM
Windows Vista Bussines.

Mr.Tucker

Re: hasta cuando tengo q esperar el SP1?
> ósea que Windows Update te lo tiene que sugerir

Bueno, ya no esperes más y bájatelo:
http://www.microsoft.com/downloads/d...9-cb3d06d12674

--
Mr.Tucker, Windows Server 2008.-
WEHS

Re: hasta cuando tengo q esperar el SP1?
En el link dice :

NOTA: Los clientes que ejecuten Microsoft Dynamics Retail Management System
(RMS) Store Operations y Headquarters deben instalar esta revisión antes de
instalar Windows Vista SP1.

Que significa eso en Cristiano (no en español que se lo que dice), quieron
que me explique que es "Microsoft Dynamics Retail Management System" para
saber si necesito instalar primero eso.

saludos,

--
Mr.Tucker, Windows Server 2008.-

gra

Re: hasta cuando tengo q esperar el SP1?
a mi me pasa lo mismo tengo 2 PC casi iguales en 1 me lo pidio enseguida el
SP1 y la otra nada que será?
gra

"WEHS" <wehsvulcano@gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:84F92DA3-9BC9-421A-95E2-E0F4AA500878@microsoft.com...
> [...]
> Windows Vista Bussines.

Mr.Tucker

Re: hasta cuando tengo q esperar el SP1?
Si no eres cliente de Microsoft Dynamics RMS no tienes de que preocuparte...

--
Mr.Tucker, Windows Server 2008.-
Engel

RE: hasta cuando tengo q esperar el SP1?
Hello William,

Windows Vista Service Pack 1 no está disponible para su instalación desde
Windows Update y no aparece como opción en Actualizaciones automáticas
<http://support.microsoft.com/kb/948343/es>

Good luck
- -- ---

"WEHS" wrote:

> [...]
> hasta la fecha ni asomo del SP1, ser que mi maquina le esta teniendo miedo
> jeje (broma). Ya en serio, se supona que Vista es inteligente (bueno sus
> desarrolladores pes) y que bajara todos los parches necesarios previa
> instalacin del SP1, pero hasta el momento pues nada? ... yo tengo mi
> maquina casi siempre conectada a internet as que por ese lado no va la cosa
> creo.
>
> sus comentarios?
>

> saludos,
>
> William Hernndez
> DELL Inpiron 640m core 2 duo 1.6 /3Gb RAM

WEHS

Re: hasta cuando tengo q esperar el SP1?
Engel, gracias , probe con la causa 7 y nada, tambien baje las
actulizaciones previas 938371 y 937287, las corri pero en los dos casos me
dijo que no aplicaba. Creo que mi compu se niega rotundamente a ser
Servipakeada jejeje por algo será, ha de ser una señal divina de mi compu,
quizas le haré caso jeje.

saludos,

"Engel" <Engel@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
>
> Windows Vista Service Pack 1 no está disponible para su instalación desde
> Windows Update y no aparece como opción en Actualizaciones automáticas

¥-- Lombar--¥

Re: hasta cuando tengo q esperar el SP1?
Por los drivers.
Como bien dices son "casi iguales", por tanto tienen alguna diferencia y en
ello radica. La actualziación a SP1, durante la última fase, dió numerosos
problemas a los testeadores por problemas de compatibilidad de hardware y de
drivers.
WU detecta tu configuración y, en función de ella, determina si el SP1 te
vendrá bien o hará que tu sistema se te muera.

Así que si no aparece, no lo instales. Cuando esté mas depurado aparecerá, o
cuando pongas los últimos drivers de todo (nunca se sabe bien quien es el
culpable), que lo hará de la misma manera.

¥-- Lombar --¥
Jose Lombardia
Jose@Lombar.com
================

"gra" <kine1@tutopia.com> escribió en el mensaje de noticias
>a mi me pasa lo mismo tengo 2 PC casi iguales en 1 me lo pidio enseguida el
> [...]

¥-- Lombar --¥
Jose Lombardia
Jose@Lombar.com

WEHS

Re: hasta cuando tengo q esperar el SP1?
Lombar,

Muchas gracias por tu explicación, seguiré sin el SP1, creo que será lo
mejor de todos modos aunq Vista no es una maravilla (si vamos por el áero
pues nunca lo utilizo), como browser uso Firefox (ya que el IE tiene una muy
sutil forma de disimular sus constante caídas, simplemente diciéndote que se
reiniciara el explorer y que te abrirá justo los sitios que tenias antes de
la caída). La copias de archivos esa si es mi mayor queja, así que esperaré
que mi maquina este mejor preparada o mas bien que el SP1 este preparado
para mi maquina.

saludos,

--
William Hernández
Santiago, Chile.

"¥-- Lombar--¥" <Jose@@@Lombar.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> o cuando pongas los últimos drivers de todo (nunca se sabe bien quien es
> el culpable), que lo hará de la misma manera.

Palel

Re: hasta cuando tengo q esperar el SP1?
no me parece una buena recomendación... si tiene las actualizaciones automáticas activadas debe
dejar al sistema la decisión.
Bajarlo manualmente le puede causar problemas...

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/addin_outlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microsof...outlookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microsof...ic.es.exchange
.... hay más, busca el que necesites.

--
Mr.Tucker, Windows Server 2008.-