Ruidos raros

Emilio G. de la R.

Ruidos raros
Hola, tengo un PC Inspiron 530 de Dell. Todo va bien, pero alñguna vez, y
sin que sepa por qué empieza a sonar como un silbato de tren a vapor y no
hay forma de pararlo hasta que Cierro Sesión. ¿Alguien me podría decir por
qué de ese comportamiento?. Será alguna alarma de algun fallo o programa
infiltrado?. Pero tengo un AV McAfee y otros que protegen perfectamente al
equipo. ¿Me tiene intrigado!
Gracias por colaboración

--
Emilio 'Kryptón'

Juan Pablo Arias

Re: Ruidos raros
Puede ser el controlador de tu tarjeta de sonido, revísalo y reinstala uno
más actualizado, o puede ser que tengas el micrófono activado con alta
ganancia y se vicia el sonido causando un aullido. prueba desactivar el
micrófono o bien conecta un audífono para ver si el sonido cesa.

Saludos.

"Emilio G. de la R." <emilio34@telefonica.net> escribió en el mensaje de
noticias news:eXrU613vIHA.4848@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> [...]
> infiltrado?. Pero tengo un AV McAfee y otros que protegen perfectamente al

Alez Curquejo [MS MVP]

Re: Ruidos raros
A cerrar sesion te refieres a eso o a apagar el PC?
Si es a apagar el PC, puede ser algun ventilador, dañado o con algo que le
este rozando.

MVP Windows Desktop Experience
Windows Vista Ultimate SP1 32/64-bit
Windows XP Pro SP3 32-bit

> [...]
> infiltrado?. Pero tengo un AV McAfee y otros que protegen perfectamente al

Ignacio Moya

Re: Ruidos raros
Alez Curquejo [MS MVP] escribió:
> A cerrar sesion te refieres a eso o a apagar el PC?
> Si es a apagar el PC, puede ser algun ventilador, dañado o con algo que
> le este rozando.

Seguramente es el ventilador del micro, suele pasar que al arrancar y al
apagar se revolucione un poco durante nos segundos