W. Vista y RAM

R. Martinez

W. Vista y RAM
Hola a tod@s:

Antes de nada no se si este es el foro adecuado para este post. En caso de
que sea un oftopic decidmelo para que lo pueda retirar y por favor decidme
donde puedo dirigirlo.

Me puedo hacer con un ordenador que tiene 4 gigas de ram + 1 de turbo
memoria. El caso es que como el S.O. que tiene instalado es el Windows Vista
de 32 bits sólo me reconoce 3 de los 5 gigas que tiene. Las preguntas son:

¿Qué es la turbomemoria y cómo funciona?,
¿Hay alguna manera de aprovechar toda la ram? (por ejemplo asignandola a la
tarjeta gráfica)
¿Se puede hacer en Windows Vista?
¿Necesito algún otro programa gestor de memoria?
¿He dicho alguna barbaridad?

Un saludo y muchas gracias por vuestra información. Roberto

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: W. Vista y RAM
Solo podrás usar toda la memoria en sistemas de 64 bits, es decir con Vista
64.
No hay otra forma. En este articulo explico con mas detalle el por qué:
http://www.multingles.net/docs/jmt/4gbmem.htm

--
Jose Manuel Tella Llop
jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantÃ*as de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

You assume all risk for your use.

"R. Martinez" <alguien@mcrosoft.com> wrote in message
> [...]
> ¿Necesito algún otro programa gestor de memoria?
> ¿He dicho alguna barbaridad?
>
> Un saludo y muchas gracias por vuestra información. Roberto

Muchas gracias. Enterado.

Saludos. Roberto.