XP a Vista...!

AlejoR

XP a Vista...!
Que tal grupo
Tengo la siguiente pregunta para actualizar un XP Home a un Vista.
EL XP está en un portatil (DELL), según entiendo DELL en sus CD's del
sistema operativo integra los drivers correspondientes, así que si se tiene
que reinstalar, ya queda con los drivers (modem, video, etc..etc) Si se
actualiza a vista....este logrará reconocer los drivers respectivos?(Porque
no estarán integrados al SO vista.)

Gracias

gato2008chile

Re: XP a Vista...!
AlejoR escribió:
> [...]
> Si se actualiza a vista....este logrará reconocer los drivers
> respectivos?(Porque no estarán integrados al SO vista.)

Es analogo a Win2000 a XP, no todos los drivers funcionaran en forma
directa.
Debes bajar los drivers especificos.
joan ballart

Re: XP a Vista...!
Yo tengo uno de mis portatiles Vista Capable y no se me ocurriria instalarle
Vista ni por asomo....hazte un buen backup... creo que NO te lo movera con
soltura.... aunque por probar, ya nos contaras.
JB
"AlejoR" <morojela@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> se actualiza a vista....este logrará reconocer los drivers
> respectivos?(Porque no estarán integrados al SO vista.)

Mario Reynoso

Re: XP a Vista...!
Mi anterior equipo se dañó, por lo que me vi obligado a adquirir uno
nuevo, el cual lamentablemente traía WinVista.

Decidí darle el beneficio de la duda, pero aun no me convence. Ya
resignado y dado que el equipo es Vista Compatible, o sea que de algunos
controladores no hay versión para XP, opté por virtualizar el XP
utilizando VirtualBox.

....ahora tengo el WinVista con el Office y esas cosas, y dentro del
mismo tengo mi antiguo XP con mis aplicaciones de siempre.

Saludos!

Mario Reynoso.
--
joan ballart escribió:
> [...]
> instalarle Vista ni por asomo....hazte un buen backup... creo que NO te
> lo movera con soltura.... aunque por probar, ya nos contaras.

A_Marina_36

Re: XP a Vista...!
Si es tu portatil es DELL 1525 debes descargar los drivers de Win Vista para
DELL 1520....