Problema con contraseña (nadie sabe?)

Javier

Problema con contraseña (nadie sabe?)
Tengo el siguiente ambiente:

2 PC de escritorio con Windows Vista Business, 1 2003 Server y 1 Laptop con
Windows Vista Home Premiun. El la Windows Home Premiun trato de ingresar a
cualquiera de las otras y me pide contraseña, se la doy y le digo guardar la
contraseña. Si cierro la sesión o la apago, de nuevo me vuelve a pedir los
credenciales.

En Cuentas de Usuario yo trato de agregar un usuario y una contraseña nueva
y en tipo de credencial solo me aparece activada la segunda opción...Una
credencial de sitio web o programa y no la primera que es la que me interesa.

Cómo puedo accesar las demás compus sin que me pida el usuario contraseña y
además me guarde ese usuario correctamente?.

Saludos cordiales,

Javier Valverde S.

Javier Terán González

Re: Problema con contraseña (nadie sabe?)
Prueba

Inicio-->panel de control--> cuentas de usuario-->

Seleccionas la cuenta a la que quieres dar permiso en el otro dominio

En Tareas relacionadas--> Administrar mis contraseñas de red --> introduces
ah* el servidor al que quieres conectar con el usuario y la contraseña.

La información no se borrará hasta que tu no la elimines. Espero que te
funcione.

Si buscas en la ayuda "contraseñas almacenadas" te saldrá mas información.

Un saludo.

"Javier" <Javier@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:1C35957C-F940-4886-BDFB-D47D9E695475@microsoft.com...
> [...]
>
> Cómo puedo accesar las demás compus sin que me pida el usuario contraseña
> además me guarde ese usuario correctamente?.

Javier

Re: Problema con contraseña (nadie sabe?)
El problema es el siguiente:

[...]

Saludos.

"Javier Terán González" wrote:

> [...]
> funcione.
>
> Si buscas en la ayuda "contraseñas almacenadas" te saldrá mas información.

Alexander Ivan Batres

Javier escribió:
> [...]
>
> Cómo puedo accesar las demás compus sin que me pida el usuario contraseña y
> además me guarde ese usuario correctamente?.

Parece un problema similar que tuve en una ocacion, prueba este
articulo, a mi me funciono, puede que a ti tambien...Ok

http://support.microsoft.com/kb/934430/es
Javier

Re: Problema con contraseña (nadie sabe?)
Gracias Alexander, lo probé y no funciona. En realidad lo que yo creo es que
todos los Sistemas Operativos con la caracter*stca "HOME" no trabajan bien en
redes.

No entiendo como no existe una documentación al respecto.

Saludos,

Javier Valverde

"Alexander Ivan Batres" wrote:

> Parece un problema similar que tuve en una ocacion, prueba este
> articulo, a mi me funciono, puede que a ti tambien...Ok
>
> http://support.microsoft.com/kb/934430/es

Leandro Pez

Re: Problema con contrasea (nadie sabe?)
Al menos contra mquinas XP Pro se comunica bien el Vista Home Premium
No he probado entre Vista Home Premium y Bussiness xq son notebooks de
diferentes sectores