Cierre inesperado de Windows Vista - BlueScreen

Tranky2

Cierre inesperado de Windows Vista - BlueScreen
Hace poco he cambiado mi sistema operativo a Vista Home Premium, pero estoy
teniendo problemas porque de vez en cuando se reinicia solo, perdiendo los
datos no guardados, y sale un mensaje de error, del que pongo los detalles
por si me pudieran ayudar:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 50
BCP1: 80009F37
BCP2: 00000000
BCP3: 81C22E6B
BCP4: 00000000
OS Version: 6_0_6001
Service Pack: 1_0
Product: 768_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\Mini052508-01.dmp
C:\Users\Administrador\AppData\Local\Temp\WER-68905-0.sysdata.xml
C:\Users\Administrador\AppData\Local\Temp\WERADCB. tmp.version.txt

He le*do que es algo que les está pasando a mucha gente, pero no encuentro
la solución.

Muchas Gracias.

Re: Cierre inesperado de Windows Vista - BlueScreen
Pareciera ser un problema de hardware (bien sea dao fsico o problema
en algn controlador).
Para saber qu tipo de informacin aparece en la pantalla azul,
desactiva el reinicio automtico (clic secundario en "Equipo",
propiedades, "configuracin avanzada" [en el panel izquierdo], y accedes
al botn "inicio y recuperacin". Posteriormente desactivas la casilla
"Reiniciar automticamente")

Luego la pantalla azul aparecer en todo su esplendor. Si es una
pantalla que dice *PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA* puede que sea un mdulo
de memoria daado.
*NTFS_FILE_SYSTEM* o *KERNEL_STACK_ERROR* es probablemente causado por
un dao en el disco duro.

Mientras tanto, intenta comprobar si es un mdulo de memoria RAM
defectuoso. Para comprobarlo, utiliza una herramienta para diagnosticar
la memoria como las que encuentras aqu:

- Docmemory diagnostic:
http://www.simmtester.com/PAGE/products/doc/docinfo.asp
http://www.fileden.com/files/2006/10.../Docmemory.iso

- La de Microsoft: es accesible escribiendo "mdsched.exe" en el panel de
bsqueda del men Inicio en WinVista.

Recomendado utilizar el Docmemory ya que es mas fiable. Si el primer
enlace falla, utiliza el segundo a la imagen ISO y luego qumalo en un
CD con el que inicies el sistema. Luego djala unas 3 - 4 horas en
ejecucin permanente y en ese lapso no debe dar NINGUN error...

Ya contars.

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!

Tranky2 escribi:
> [...]
> C:\Users\Administrador\AppData\Local\Temp\WERADCB. tmp.version.txt
>
> He ledo que es algo que les est pasando a mucha gente, pero no encuentro

Alexander Ivan Batres

Tranky2 escribió:
> [...]
> C:\Users\Administrador\AppData\Local\Temp\WERADCB. tmp.version.txt
>
> He le*do que es algo que les está pasando a mucha gente, pero no encuentro

esto no es la solucion al problema; habria que indagar mas con los logs
de sistema y aplicacion para ver que es lo que causa los resets
imprevistos, por lo pronto puedes hacer esto:
- Entras a las propiedades del sistema
- seleccionas la ficha Advanced
- Seleccionar startup and Recovery
- Seleccionas Settings
- quita el check bajo System failure de Reiniciar automaticamente

esto deberia prevenir los reinicios imprevistos, y te da mas tiempo de
indagar sobre el problema del sistema, adicionalmente puedes utilizar la
opcion de restaurar sistema desde valga la redundancia un punto de
restauracion....Ok
Tranky2

Re: Cierre inesperado de Windows Vista - BlueScreen
Atención, incre*ble pero cierto... me he pasado más de 2 meses sustituyendo y
probando todos los componentes de la CPU (están en garant*a), y sólo se
solucionó el asunto.... ¡¡¡ AL DESINSTALAR EL PANDA INTERNET SECURITY 2008
!!! - coe el Panda instalado: problemas constantes de reinicio con pantallazo
azul "PAGE FAULT IN NON PAGED AREA" - Sin Panda Internet Security 2008 todo
correcto... es decepcionante que pase esto con software original de Panda
instalado.
Gracias a todos.

"Alexander Ivan Batres" wrote:

> [...]
> indagar sobre el problema del sistema, adicionalmente puedes utilizar la
> opcion de restaurar sistema desde valga la redundancia un punto de

RFOG

Re: Cierre inesperado de Windows Vista - BlueScreen
Luego protestis porque Tella y otros NO recomiendan Panda...

--
Microsoft Visual C++ MVP
========================
JB

Re: Cierre inesperado de Windows Vista - BlueScreen
> Luego protestis porque Tella y otros NO recomiendan Panda...

Nunca he oido decir nada de Tella al respecto... tu has probado ese
programa....y no digas mentirolas. :-)
JB

"RFOG" <no@mail.com> escribi en el mensaje de noticias
newsp.ug2a89y52upo6d@red-server...
> [...]

> De barriga gigante, pedo retumbante.

RFOG

Re: Cierre inesperado de Windows Vista - BlueScreen
AFAIK Tella no recomienda ni el Panda, ni el Norton ni el Partition
Tragic...

De todos modos, si no lo ha hecho, pues me lo he inventado y pido
disculpitas de las genas.

RFOG dixit.

On Sat, 06 Sep 2008 15:59:12 +0200, JB <joanb@nomenta.net> wrote:

> [...]
> newsp.ug2a89y52upo6d@red-server...

>>> correcto... es decepcionante que pase esto con software original de

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: Cierre inesperado de Windows Vista - BlueScreen
No. no me gusta Panda ni nungun antivirus. Los antivirus no son nada mas que
Virus que lo intentan hacer es eliminar a la competencia... con mucho
existo en su comportamiento como Virus... pero con poco existo al eliminar
la competencia ya que se les cual uno de cada cuatro y subiendo...

--
Jose Manuel Tella Llop
jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garant*as de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

You assume all risk for your use.

"RFOG" <no@mail.com> wrote in message newsp.ug2a89y52upo6d@red-server...
> Luego protestáis porque Tella y otros NO recomiendan Panda...

> --
> Microsoft Visual C++ MVP
> ========================
> Mi blog sobre programación: http://geeks.ms/blogs/rfog
> Momentos Leves: http://momentosleves.blogspot.com/
> Cosas m*as: http://rfog.blogsome.com/
> Libros, ciencia ficción y programación
> De barriga gigante, pedo retumbante.

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: Cierre inesperado de Windows Vista - BlueScreen
anda... que no me has oido blasfemar contra los antivirus... :-P

--

"JB" <joanb@nomenta.net> wrote in message

> [...]
> newsp.ug2a89y52upo6d@red-server...

>>> correcto... es decepcionante que pase esto con software original de

Santiago Jos Lpez Borrazs

Re: Cierre inesperado de Windows Vista - BlueScreen
Aprs mre rflexion, Tranky2 a crit :
> [...]
> AREA" - Sin Panda Internet Security 2008 todo correcto... es
> decepcionante que pase esto con software original de Panda instalado.

Ese antivirus, _NO_ es recomendable, ni siquiera, en un Windows Vista.

Yo s los problemas que da ese antivirus.

Es de los peores que he probado hace tiempo.

--
Slds. de Santiago Jos Lpez Borrazs