ok, muchas gracias, he echo los pasos que dicen y nada, sigue igual, creo que debe ser algo del navegador y el Windows Vista, haber si pronto sacan las 3.0 y me tendre que pasar al Opera que me han dicho que va mejor, gracias.
"Victor Willy Garcia" <VicGar007@at-gmail.dot.com> escribió en el mensaje de noticias news:eDkJFBDwIHA.4772@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
Ircmer wrote:
uso la 2.0.0.14 y me sigue pasando todavia. gracias.
"Victor Willy Garcia" <VicGar007@at-gmail.dot.com> escribió en el mensaje de noticias news:O2eNST7vIHA.2360@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
Ircmer wrote:
esas opciones estan marcadas
"Victor Willy Garcia" <VicGar007@at-gmail.dot.com> escribió en el mensaje de noticias news:eg1NLlhvIHA.4560@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
Ircmer wrote:
Desde hace unos días estoy teniendo problemas con las cookies y el firefox, no me las guarda y me tengo que andar logueandome en páginas que visito todos los días, ¿hay algun arreglo?
Asegúrate que tengas habilitadas las 'Cookies' y también que guarde las contraseñas : Opciones > Seguridad >Passwords
Que versión de FF estas usando, por lo que yo recuerdo ni 2.0.0.14, 2.0.0.15, 3.0.0.0 B5 o 3.1a1 tienen ese problema, pero creo recordarlo en algunas versiones de 2.0.0.13.
Ahora mismo, yo tengo 3.1a1, mi mujer usa 2.0.0.15, ninguno de nosotras tiene problemas.
Este articulo tiene información acerca de ese problema, pero esta en Ingles, no se habrá una pagina en Castellano.
http://kb.mozillazine.org/User_name_...not_remembered