Windows Mail falla al importar de Outlook Express

Dr. Nemo

Windows Mail falla al importar de Outlook Express
Hola a todos:

Intentando pasar los mensajes de correo de mi antiguo ordenador en
Outlook Express 6 de XP al nuevo PC con Vista y Windows Mail, copio la
carpeta de correo de Outllok Express al nuevo PC, le doy a importar del
Windows Mail seleccionando tipo Outlook Express 6, y compruebo que me deja
sin importar como un 15 % de los mensajes. Al investigar el tema descubro
que WINDOWS MAIL NO IMPORTA DE OUTLOOK EXPRESS LOS MENSAJES CON FECHA
ANTERIOR A 28/05/1999.

Intento algo indirecto: instalo el Thunderbird en Vista, y pruebo a
hacer lo mismo: importo de la misma carpeta que copié del antiguo PC y me
los importa TODOS (tiene mandanga que un programa de Microsoft no importe
todos los mensajes y otro diferente sí lo haga); y cuando voy a importar
desde Windows Mail los mensajes de Thunderbird, me doy cuenta que no hay
dicha opción.

Por tanto, y como quiero usar Windows Mail (por la familiaridad de
uso al estilo Outlook Express), sólo tengo dos opciones: o exportar uno a
uno los mensajes que me faltan desde Thunderbird a *.eml y luego abrirlos
uno a uno con Windows Mail y copiarlos a su carpeta correspondiente (lo cual
es tedioso por ser más de 150 mensajes) o preguntaros si conocéis alguna
otra opción, directa o indirecta, que me lo permita en un paso. La tercera
opción de instalar Windows Live Mail ni me la planteo, por los problemas que
parece que está dando, y porque me basta y me sobra con Windows Mail.

Señores MVP de Microsoft, por favor, haced llegar este error
para que se pueda corregir.

Gracias y saludos del:
Dr. Nemo

J. Merino

RE: Windows Mail falla al importar de Outlook Express
Hola,

Yo tengo mas o menos el mismo problema.

Casi no puedo creer que Mozilla no haya desarrollado una manera de exportar
sus carpetas de correo a archivos PST o DBX completos y no solo a EML.

Y tampoco puedo creer que Microsoft no tenga un parche que integre al
Express o al Office Outlook la posibilidad de importar directo desde
Thunderbird.

Tomen en cuenta estos problemas, por favor.