Problemas con el JAVA

Tarifa

Problemas con el JAVA
Buenas,
Estoy haciendo un curso on line y necesito el JAVA. Me descargué la última versión (6) pero no se carga correctamente. Mi sistema operativo es Windos Vista. Lo he reinstlado varias veces, pero no hay manera.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
Tarifa
Luismi

Re: Problemas con el JAVA
Mira a ver si desde aquí, descarga el archivo fuera de línea y ejecútalo como administrador.

http://java.com/es/download/manual.jsp
Luis Miguel
"Tarifa" <tarifa_tarifa_NO@yahoo.es> escribió en el mensaje de noticias news:8A086C5A-EFAE-46E5-A573-2F46F7E44F9D@microsoft.com...
[...]

Este es otro problema que tengo: al configurar el portátil cree una cuenta de usuario con privilegios de administrador, pero me encuentro con problemas al intentar cargar un certificado digital porque dice que he de entrar como administrador. ¿Cómo entro y inicio la sesión como administrador?.
He leído en la ayuda que hay un comando que se llama "Ejecutar como administrado", pero no logro encontrarlo.
¿Me podéis ayuda?
Gracias.
"Luismi" <luismifes@+++gmail.com para escribir quitar+++> escribió en el mensaje de noticias news:%231R4r7avIHA.5892@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
[...]

Clic secundario en el programa que carga el certificado y ahí está...

Tarifa escribió:
> [...]
> correctamente. Mi sistema operativo es Windos Vista. Lo he
> reinstlado varias veces, pero no hay manera.

Tarifa

Re: Problemas con el JAVA
Muchas gracias; ya lo he solucionado.

Tarifa escribió:
> [...]
> correctamente. Mi sistema operativo es Windos Vista. Lo he
> reinstlado varias veces, pero no hay manera.

Luismi

Re: Problemas con el JAVA
¿Fue como te dijo Linfocito?

> [...]
>

> "Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> Clic secundario en el programa que carga el certificado y ahí está...

alejandro66

Re: Problemas con el JAVA
tengo windows vista, descargue java y no puedo abrir los juegos en yahoo,
alguien tiene idea de como hacerlo?
gracias
--
ale

Roberto Di Lello

Re: Problemas con el JAVA
necesitas java o flash player????

saludos.

--
Roberto Di'Lello | MCSE 2008 / 2003 - MCSA Messaging 2003 - MCTS | roberto.dilello@radians.com.ar | www.radians.com.ar

--
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantÃ*as de ninguna clase,y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confer no rights. You assume all risk for your use.