Problemas al enviar correo desde Windows Mail

Sandyego

Problemas al enviar correo desde Windows Mail
Hola a tod@s:

Tengo una dirección de Teleline (**...**@teleline.es) que utilizo desde hace
más de 10 años con el programa Outlook Express, sin ningún problema en todo
este tiempo. Ahora me he comprado un portátil con Windows Vista y tras querer
configurar esa dirección en el Windows Mail me encuentro con que recibo el
correo pero no puedo enviar correo nuevo, tanto en el ordenador viejo (con
Outlook Express) como con el nuevo (con Windows Mail). El programa me da este
error:

"No se pudo enviar el mensaje. Es posible que la configuración de
autenticación no sea la correcta para el servidor de correo electrónico
saliente [SMTP]. Para obtener ayuda y resolver este problema, vaya a Ayuda,
busque "Solución de problemas de Windows Mail" y lea la sección "Tengo
problemas al enviar correos electrónicos". Si necesita ayuda para determinar
la configuración adecuada del servidor, póngase en contacto con el proveedor
de servicios de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico rechazada fue '**...**@teleline.es'.
Asunto '(...)', Cuenta: 'pop3.teleline.es', Servidor: 'mailhost.teleline.es',
Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 5.1.0 <**...**@teleline.es>
sender rejected', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550,
Número de error: 0x800CCC78"

¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema, o sabe cómo solucionarlo?
¿Alguien sabe cuál puede ser mi proveedor de servicios de correo electrónico
si tengo un e-mail acabado en @teleline.es, y cómo puedo contactar con ellos?

Gracias por vuestra ayuda.

Pablo Inza

Re: Problemas al enviar correo desde Windows Mail
Probaste activando la "Autenticacin"?

"Sandyego" <Sandyego@discussions.microsoft.com> escribi en el mensaje
> [...]
> proveedor
> de servicios de correo electrnico.
>
> La direccin de correo electrnico rechazada fue '**...**@teleline.es'.
> Asunto '(...)', Cuenta: 'pop3.teleline.es', Servidor:
> 'mailhost.teleline.es',
> Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 5.1.0 <**...**@teleline.es>
> sender rejected', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550,
> Nmero de error: 0x800CCC78"
>
> Alguien se ha encontrado con el mismo problema, o sabe cmo solucionarlo?
> Alguien sabe cul puede ser mi proveedor de servicios de correo

Sandyego

Re: Problemas al enviar correo desde Windows Mail
Gracias por tu interés, Pablo.

S*, probé a activar la autenticación, y todas las combinaciones posibles con
ese parámetro en el correo entrante y el saliente. Yo supongo que el problema
podr*a estar en la clave de autenticación, ya que después de tantos años no
puedo estar seguro de cuál es, y al configurar el Windows Mail tuve que
teclearla. Yo creo que la recuerdo, pero sin seguridad. Por eso querr*a
contactar con el proveedor de servicios, y no sé a quién dirigirme.

Un saludo.

"Pablo Inza" wrote:

> Probaste activando la "Autenticación"?

Palel

Re: Problemas al enviar correo desde Windows Mail
realiza las siguientes modificaciones:
Direccin de correo: usuario@teleline.es -> usuario@terra.es
SMTP: mailhost.teleline.es -> mailhost.terra.es
Nombre de usuario: usuario.teleline.es -> usuario@terra.es
Verifica que est marcado "Mi servidor de correo saliente requiere autentificacin - Utilizar la
misma que el correo entrante"
puedes ver los cambios en: http://palelmvp.googlepages.com/varios

Nota: de todas formas en el grupo del Express hay un usuario que dice que modifica los datos que le
damos y le sigue sin funcionar el saliente ?

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/addin_outlook.htm
El Rincn del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro especfico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microsof...outlookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microsof...ic.es.exchange
.... hay ms, busca el que necesites.
__________________________________________________ _______________________________________
"Sandyego" <Sandyego@discussions.microsoft.com> escribi en el mensaje de noticias
> Hola a tod@s:
>
> Tengo una direccin de Teleline (**...**@teleline.es) que utilizo desde hace

jjlgisbert

Re: Problemas al enviar correo desde Windows Mail
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú, tal y como lo has
detallado. has conseguido solucionarlo? yo he intentado hacerlo pero no
consigo enviar mensajes con mi dirección de teleline.

"Sandyego" wrote:

> [...]
> teclearla. Yo creo que la recuerdo, pero sin seguridad. Por eso querr*a
> contactar con el proveedor de servicios, y no sé a quién dirigirme.

Palel

Re: Problemas al enviar correo desde Windows Mail
debes cambiar ciertos parmetros:

"jjlgisbert" <jjlgisbert@discussions.microsoft.com> escribi en el mensaje de noticias
> Hola, tengo exactamente el mismo problema que t, tal y como lo has
> detallado. has conseguido solucionarlo? yo he intentado hacerlo pero no
> consigo enviar mensajes con mi direccin de teleline.

bigbadger is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Windows Live mail & Terra
Perdone mi espanol es muy mal.

Yo tengo le mismo probleme por dos o tres mes. Tengo tres cuentas de correo de Terra por ocho anos.

El mismo probleme en Outlook Express y Windows Live Mail.

No posible enviar solo recibir.
Yo realizado las siguientes modificaciones:
[...]

PERO no es diferente - no posible enviar solo recibir.

Tienes otro soluciones?