cambiar windos XP por windows vista ultimate

epimeteo

cambiar windos XP por windows vista ultimate
Hola a todos, tengo un HP Media Center que compre hace unos meses y que venia
con el Xp media center preinstalado, ahora queria instalar el vista ultimate
y la verdad es que empieza bien la instalacion pero la primera vez que
reinicia el sistema para continuar con la instalacion, me sale un pantallazo
azul con un error que dice asi,
STOP : 0x0000005C , no tengo ni idea de porque, pero a partir de ahi ya no
puedo hacer nada.
Aguiel sabe darme una solucion?
Ramón Sola [MVP Windows]

Re: cambiar windos XP por windows vista ultimate
Ese error indica que la HAL, la capa de abstracción de hardware de Windows, no
pudo inicializarse correctamente (HAL_INITIALIZATION_FAILED). En algunos foros he
le*do que la causa puede ser una BIOS obsoleta. Busca el modelo del PC en la web
de HP y comprueba si existe una versión más reciente de la BIOS; si es as*,
descárgala e infórmate bien acerca del proceso de actualización, pues extraña sus
riesgos.

--
Ramón Sola - MVP Windows Desktop Experience - Málaga (España)

epimeteo (epimeteo@discussions.microsoft.com) metió este mensaje en una botella
lanzada al ciberespacio:
> [...]
> azul con un error que dice asi,
> STOP : 0x0000005C , no tengo ni idea de porque, pero a partir de ahi ya no

Antonio Amengual MSMVP

Re: cambiar windos XP por windows vista ultimate
Lapsus digital no?
ser*a entraña o su sinónimo implica,conlleva, no extraña(rara)

Antonio

ANA

Re: cambiar windos XP por windows vista ultimate
Joder, to. Lo tuyo es marxismo puro y duro. Ni el mismo Groucho mejorara
tu balbuceo.

"Antonio Amengual MSMVP" <amengualserra@ono.com> escribi en el mensaje
> Lapsus digital no?
> sera entraa o su sinnimo implica,conlleva, no extraa(rara)

> Antonio

epimeteo

RE: cambiar windos XP por windows vista ultimate
O.K. lo mirare pero de entrada me suena que si la hay. No obstante tambien me
puse en contacto con Hp y me dijeron que si en la pagina de ellos no hay
actualizaciones para vista de ese modelo que no podria cambiarlo. ¿es asi?
gracias.

"epimeteo" wrote:

> [...]
> azul con un error que dice asi,
> STOP : 0x0000005C , no tengo ni idea de porque, pero a partir de ahi ya no

Angeloso

Re: cambiar windos XP por windows vista ultimate
El dia Fri, 23 May 2008 03:08:02 -0700, epimeteo
<epimeteo@discussions.microsoft.com>wrote

> [...]
>actualizaciones para vista de ese modelo que no podria cambiarlo. es asi?

Yo he tenido tres meses instalado un Vista Ultimate en un Pavillion
Mediacenter, conviviendo con el Xp. Y no me ha dado ningun problema.
epimeteo

Re: cambiar windos XP por windows vista ultimate
angeloso, y me podrias explicar como lo instalaste, porque ya digo que a mi
me da ese error, aunque es verdad que aun no he actualizado la bios.
gracias.

"Angeloso" wrote:

> [...]

Angeloso

Re: cambiar windos XP por windows vista ultimate
El dia Fri, 23 May 2008 12:21:01 -0700, epimeteo
> [...]

>angeloso, y me podrias explicar como lo instalaste, porque ya digo que a mi
>me da ese error, aunque es verdad que aun no he actualizado la bios.

El disco es de 150 Gb. Hice una particion de 50 Gb. con el Acronis y
como el Cd de vista te permite seleccionar donde quieres instalarlo,
seleccione la nueva particion y listo. Yo tengo el m7330es que ya
tiene 2 aos, y la ultima actualizacion de Bios que puso Hp fue en
Junio de 2007.
epimeteo

Re: cambiar windos XP por windows vista ultimate
Hola de nuevo, gracias por contestar, veras, tengo el mismo PC que tu y ya he
actualizado la bios y todo lo que habia en la pagina de HP (que necesitaba)
pero algo raro tengo que me sige pasando lo mismo que antes de actualizar y
ya no se que pueda ser, como ya comente HP no me da soporte.
gracias.