Windows Experience Index

Rolando E Creagh, MD

Windows Experience Index
Señores,
Mi agradecimiento por anticipado
Poseo este portatil TP60p, con Vista SP1, en ingles, el cual presenta al
momento un WEI de 4.3
Sopongo que no deberia quejarme.
Si trato de actualizar o mejorar indice, la operacion se completa solamente
en un 70% aproximadamente, pasada la verificacion del disco duro. Entonces
se interumpe y da un mensaje de error "cannot complete assignment. Error
being reported by the OS, drivers or other components".
El score basico del sistema grafico es:
Display adapter type: ATI Mobility FireGL V5250
Total available graphics memory: 1535 MB
Dedicated graphic memory: 256 MB
Dedicated system memory: 0
Shared system memory: 1279 MB
Display adapter driver version: 8.383.1.1000
Primary monitor resolution 1400x1050
DirectX version: DX 10

El resto del reporte no detalla el problema.

He tratado de averiguar como investigar y determinar el problema, pero solo
encuentro generalidades poco utiles.
En apariencias, el portatil y el systema operatorio, estan funcionando
satizfactoriamente a pesar del error. Pero error es error.
¿Como puedo encontrar los susodichos?
Muy agradecido

--
R. E. Creagh, MD FACS
Heartburn Centre Des Moines

Re: Windows Experience Index
Hola, Rolando:

Echa un vistazo a este artículo mío:

El componente "Evaluación de la experiencia de Windows" muestra un mensaje
de error
http://winvista.mvps.org/Tema.aspx?ID=110

Lee la sección "Más información" para saber cómo determinar si el artículo
es aplicable a tu caso o no.

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.

"Rolando E Creagh, MD" <recreaghmd@hotmail.com> wrote in message
> [...]
> En apariencias, el portatil y el systema operatorio, estan funcionando
> satizfactoriamente a pesar del error. Pero error es error.

Rolando E Creagh, MD

Re: Windows Experience Index
Sr. Martin, muchas gracias por la respuesta.
Comenzando por el final categoricamente puedo decirle que mi winsat.log
presenta identica descripcion del error.
El metodo 1 no me fue util. No se si porque este fichero esta en castellano
y este Vista es en Ingles. Note los otros idiomas pero el unico archivo.prx
en ingles que encuentro es el que esta en el directorio de WinSAT. ¿Si lo
renombro se reconstruiria?
Adose el parche al registro e hice un rebote. Desgraciadamente el problema
no se soluciono.
Pero en su papel menciona el Pinnacle Studio que yo tengo instalado. He de
investigar esta pista y eventualmente le reportaré.
Muy agradecido por su ayuda.
Saludos

Rolando Creagh MD