Eliminar ficheros borrados que aparecen en búsquedas.

seomanlu

Eliminar ficheros borrados que aparecen en búsquedas.
Buenas.

Tengo un problemilla que me gustar*a comentar a ver si a alguien sabe como
solucionarlo. Hay ficheros y carpetas que he borrado porque ya no los
necesitaba y que todav*a me aparecen al hacer búsquedas. ¿Qué tendr*a que
hacer para que desaparecieran definitivamente? Ya he probado con el liberador
de espacio y con Disk Cleaner y siguen apareciendo.

Alez Curquejo [MS MVP]

Re: Eliminar ficheros borrados que aparecen en búsquedas.
Esta marcada la opcion de vaciado de papelera y para todos los usuarios?

MVP Windows Desktop Experience
Windows Vista Ultimate SP1 32/64-bit
Windows XP Pro SP3 32-bit

"seomanlu" <seomanlu@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias news:4DACB54E-1BEA-40CD-AFF6-2C05CEC2F2C7@microsoft.com...
> [...]
> liberador
> de espacio y con Disk Cleaner y siguen apareciendo.

seomanlu

Re: Eliminar ficheros borrados que aparecen en búsquedas.
Disculpa mi falta de conocimientos de estos temas (soy más usuario de "o*dos"
que de formación) pero ¿dónde está esa opción?

De nuevo gracias.

"Alez Curquejo [MS MVP]" wrote:

> Esta marcada la opcion de vaciado de papelera y para todos los usuarios?

> [...]

seomanlu

Re: Eliminar ficheros borrados que aparecen en búsquedas.
Hola de nuevo.

Voy a detallar un poco más la situación por si alguien me puede ayudar.

En mi equipo tengo creados 2 usuarios. Uno de ellos actúa como
administrador. En una de las carpetas que crea el sistema para el usuario (en
este caso el que actúa de administrador) grabé una serie de ficheros que
borré después de un tiempo. Los ficheros no están ni en la papelera de este
usuario ni en la del otro que hay creado. Sin embargo al ejecutar alguna
búsqueda con el usuario en cuya carpeta los grabé, de ficheros que contienen
el nombre (o parte) de estos que he borrado, los borrados también aparecen en
la búsqueda.

¿Alguien sabe el motivo de que esto ocpurra y que uedo hacer para que no
aparezcan estos ficheros en las búsquedas?

Gracias.