Importar de Outlook Express a Windows Mail

Dr. Nemo

Importar de Outlook Express a Windows Mail
Hola a todos:

Estoy intentando pasar los mensajes de correo que tengo en mi
antiguo ordenador en Outlook Express 6 de XP al nuevo PC con Vista y Windows
Mail.

Copio la carpeta de correo de Outllok Express al nuevo PC, le doy a
importar del Windows Mail seleccionando tipo Outlook Express 6, y compruebo
que me deja sin importar como un 15 % de los mensajes. Tenía distintas
carpetas de mensajes, y casi ninguna la importa completa.

Entonces intento algo indirecto: instalo el Thunderbird en Vista, y
pruebo a hacer lo mismo: importo de la misma carpeta que copié del antiguo
PC y me los importa TODOS (tiene mandanga que un programa de Microsoft no
importe todos los mensajes y otro diferente sí lo haga); y cuando voy a
importar desde Windows Mail los mensajes de Thunderbird, me doy cuenta que
no hay dicha opción.

Por tanto, y como quiero usar Windows Mail (por la familiaridad de
uso al estilo Outlook Express), sólo tengo dos opciones: o exportar uno a
uno los mensajes que me faltan desde Thunderbird a *.eml y luego abrirlos
uno a uno con Windows Mail y copiarlos a su carpeta correspondiente (lo cual
es tedioso por ser más de 150 mensajes) o preguntaros si conocéis alguna
otra opción, directa o indirecta, que me lo permita en un paso. La tercera
opción de instalar Windows Live Mail ni me la planteo, por los problemas que
parece que está dando, y porque me basta y me sobra con Windows Mail.

Gracias y un saludo del:

Doctor Nemo

Facundo Strin \(Arg\)

Re: Importar de Outlook Express a Windows Mail
Hola

Aprovecho para consultar sobre el programa Windows Live mail, se puede
insertar codigo fuente, porque no veo la opcion de mostrar codigo fuente

gracias

noticias:#wjBfR5uIHA.3500@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...