El IE7 no para de abrir ventanas

MikiAir78

El IE7 no para de abrir ventanas
Buenas noches,
Tengo un ordenador portatil con windows vista original y el internet
explorer 7. Todo funciona bien hasta que de repente el IE7 se vuelve loco y
empieza a abrir ventanas sin parar y la unica solucion que encuentro es
apagar el equipo y rezar para que me deje trabajar tranquilo un rato.
Alguien sabe que le puede estar pasando?

Re: El IE7 no para de abrir ventanas
Tiene toda la pinta de ser un componente de software espía.

Primero entra a "herramientas", "opciones de internet" y en la ficha
"opciones avanzadas" haz clic en el botón "restablecer" abajo de la
lista. Esto reseteará la configuración de IE7 a todos los valores por
defecto. Si tienes barras de herramientas, actualízalas desde las
páginas de sus respectivos fabricantes. Luego entra a la función
"Administrar complementos" y habilita todos los que necesites, Cierra y
luego vuelve a abrir IE7.

No está demás que revises que tu sistema esté en óptimas condiciones con
el escáner gratuito en http://safety.live.com o el de Kaspersky en
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner (el de kaspersky no desinfecta,
pero te indicará qué ficheros están infectados para que intentes una
limpieza manual que puedes hacer preferiblemente en modo seguro).

Tampoco indicas el antivirus/antiespías que utilizas. Si ninguno de los
programas online que arriba te dejé funciona, descarga una versión de
prueba del "Kaspersky Second Opinion Solution", el cuál está diseñado
para funcionar en paralelo con otro antivirus y santo remedio. (
ftp://downloads1.kaspersky-labs.com/....837_sosen.exe
)[en inglés].

Más info, Kaspersky labs:
http://www.kaspersky.com/sp/kaspersky_anti-virus_sos

MikiAir78 escribió:
> [...]
> apagar el equipo y rezar para que me deje trabajar tranquilo un rato.
> Alguien sabe que le puede estar pasando?

MuchÃ*simas gracias por la respuesta. Hice lo que me dijiste y por ahora hoy
parece que está estable. A ver si dura jejeje. De todas formas no he tenido
tiempo de escanearlo y lo haré mañana.
Como antivirus uso el avast y el spybot para el software espia.

Un saludo