entornos de red

SINFEL

entornos de red
En una red con un grupo de trabajo trabajando con windows XP profesional se
ven todos los equipos, ahora bien, intente añadir a este grupo de trabajo un
portatil con Windows Vista Home Basic y solo conseguí ver uno de los equipos
de la red. No entiendo el porque no se muestran todos.

¿Si alguien se le ocurre alguna solución?

Victor Willy Garcia

Re: entornos de red
SINFEL wrote:
> [...]
> de la red. No entiendo el porque no se muestran todos.
>
> ¿Si alguien se le ocurre alguna solución?

VISTA = Ciega, vamos que no ve nada .... :-D
Eberto Barrios Romo

Re: entornos de red
Revisa que todos los equipos esten en el mismo grupo de trabajo,
tambien revisa la configuracion de los firewalls para ver si tienes
bloqueado el acceso a la red. Si en una Pc tienes un antivirus es
probable que tambien tenga habilitado su propio firewall, es preferible
tener uno solo habilitado, ya sea el de windows o el del antivirus.

> [...]
> de la red. No entiendo el porque no se muestran todos.

> ¿Si alguien se le ocurre alguna solución?

José A. Giménez [Py]

Re: entornos de red
A mi pasaba los mismo, descubrí que el equipo tenía instalado el Norton
Internet Security y que lo desinstalaron, por lo visto bloqueóalgo, solo
cuando baje la herramienta Norton Removal, se pudo ver a los demás euipos.

Gfino

Re: entornos de red
no hace falta desinstalarlo, solo desactiva algunas opciones del firewall
yo logré ver los equipos remotos luego de modificar estas opciones.
saludos