05-21-2008
|
|
|
|
Servicio "Licencias de software"
Hola,
Tengo un problema en algunos equipos con Windows Vista Business.
No se me abre ni el panel de control, ni propiedades de pantalla, ni funciona el ejecutar como administrador, en fin una serie de problemas...
Buscando por internet he encontrado que reiniciando el servicio "Licencias de software" (+ Readyboost asociado) se soluciona, ya que al parecer, por algún motivo este servicio no acba de arrancar correctamente, aunque se indique que está activado.
Este comportamiento lo tengo en unos 5 Windows Vista Business, y se va produciendo varias veces a la semana, lo solucionao, entrando como administrador local del PC y reiniciando el servicio "Licencias de software" (ejecutando services.msc desde una consola, ya que no tengo panel de control).
Hasta aquí más o menos controlado, me sigo peleando con la red y documentos de Microsoft, ya que no me dejan abrir un caso de soporte dentro de los 90 días de garantía, al ser licencias OEM, con lo que estoy sólo ante el peligro (bueno con vuestra ayuda ;-))
Pero acabo de ver el mismo problema en un portátil, con WinVista Business, y iba yo decidido a reiniciar el servicio "Licencias de software" y no aparece en la lista... y aunque lo he reiniciado, no hay forma...
Espero haberme explicado bien y si alguien ha visto algo parecido, que me lo comente.
Gracias,
|