"Error 0x08007371C al intentar instalar el SP1" del 13/05/2008

Mirta Rodriguez

"Error 0x08007371C al intentar instalar el SP1" del 13/05/2008
Como puedo conseguir el titulo que decís "Error 0x08007371C al intentar
instalar el SP1" del 13/05/2008

--
Te mando un beso...
Mirta

Supereñe

Re: "Error 0x08007371C al intentar instalar el SP1" del 13/05/2008
Hola, Mirta. A continuación te copio lo que, en orden inverso, cuelga de ese
hilo:
El consejo del "in place upgrade" funcionó. Con mucho tiempo por delante
(todo me costó unas 6 horas). Se corrigen los archivos corruptos y pude al
fin instalar SP1. Se describe en otro hilo de este mismo foro.
Saludos.

"Mirta Rodriguez" <Mirt@ciudad.com.ar> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> Mirta

Supereñe

Re: "Error 0x08007371C al intentar instalar el SP1" del 13/05/2008
También te adjunto lo que hablamos en otro hilo sobre el mismo tema:
Acabo de terminar, y 6 horas después tengo el equipo restaurado (con la
opción de actualización del DVD de Vista) respetando toda la configuración
previa (salvo IP y máscara de red predefinidas, se ha puesto en "automático"
y las he vuelto a escribir). en ese tiempo se incluye un buen rato para
instalar las actualizaciones que se habían hecho desde el primer arranque
(las había perdido), y posteriormente ha podido instalar el SP1 sin
problemas. Veremos qué tal va en los próximos días.
Lo comunico por si alguien sigue este hilo con problemas similares...
saludos