Microsoft Windows Vista Community Forums - Vistaheads
Recommended Download



Welcome to the Microsoft Windows Vista Community Forums - Vistaheads, YOUR Largest Resource for Windows Vista related information.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so , join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact us.

Driver Scanner

Problema con Windows update

microsoft.public.es.windowsvista






Speedup My PC
Reply
  #1 (permalink)  
Old 05-20-2008
Nat
 

Posts: n/a
Problema con Windows update
Tengo un amigo con el siguiente problema de actualizaciones y W.Vista.Me
comenta lo siguiente:
*********
"Desde hace un tiempo el ordenador me dice que tiene actualizaciones
pendientes, pero cuando las va a insatalar da un error y no las hace.Me está
repitiendo el mensaje cada dos por tres y no sabemos cómo solucionarlo"
*********
Alguna sugerencia para que arregle el problema.
Gracias


Reply With Quote
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Old 05-20-2008
Juan Carlos Santamaria R
 

Posts: n/a
Re: Problema con Windows update
Hola

Revisa el visor de eventos, ahi esta el detalle de lo que te impide la
actualizacion.

Saludos

Juan C Santamaria

"Nat" <Nat@ole_.biz> escribió en el mensaje
news:%23QcEFaouIHA.1240@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> Tengo un amigo con el siguiente problema de actualizaciones y W.Vista.Me
> comenta lo siguiente:
> *********
> "Desde hace un tiempo el ordenador me dice que tiene actualizaciones
> pendientes, pero cuando las va a insatalar da un error y no las hace.Me
> está repitiendo el mensaje cada dos por tres y no sabemos cómo
> solucionarlo"
> *********
> Alguna sugerencia para que arregle el problema.
> Gracias
>



Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 05-20-2008
Engel
 

Posts: n/a
RE: Problema con Windows update
Hello Nat,

Qué error da en el %Windir% \ WindowsUpdate.log".

Pegue por favor su archivo de windowsupdate.log aquÃ*. (las ultimas 60 lÃ*neas
pasadas serÃ*an bastantes).

Cómo leer el archivo de Windowsupdate.log
<http://support.microsoft.com/kb/902093/es>

Good luck
- -- ----

"Nat" wrote:

> Tengo un amigo con el siguiente problema de actualizaciones y W.Vista.Me
> comenta lo siguiente:
> *********
> "Desde hace un tiempo el ordenador me dice que tiene actualizaciones
> pendientes, pero cuando las va a insatalar da un error y no las hace.Me está
> repitiendo el mensaje cada dos por tres y no sabemos cómo solucionarlo"
> *********
> Alguna sugerencia para que arregle el problema.
> Gracias
>
>
>

Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 05-20-2008
Nat
 

Posts: n/a
Re: Problema con Windows update
Errores encontrados: 80072EFD

"Engel" <Engel@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
news:365D40AA-02D6-431B-9216-9D943D97E015@microsoft.com...
> Hello Nat,
>
> Qué error da en el %Windir% \ WindowsUpdate.log".
>
> Pegue por favor su archivo de windowsupdate.log aquí. (las ultimas 60
> líneas
> pasadas serían bastantes).
>
> Cómo leer el archivo de Windowsupdate.log
> <http://support.microsoft.com/kb/902093/es>
>
> Good luck
> - -- ----
>
> "Nat" wrote:
>
>> Tengo un amigo con el siguiente problema de actualizaciones y W.Vista.Me
>> comenta lo siguiente:
>> *********
>> "Desde hace un tiempo el ordenador me dice que tiene actualizaciones
>> pendientes, pero cuando las va a insatalar da un error y no las hace.Me
>> está
>> repitiendo el mensaje cada dos por tres y no sabemos cómo solucionarlo"
>> *********
>> Alguna sugerencia para que arregle el problema.
>> Gracias
>>
>>
>>



Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 05-20-2008
Engel
 

Posts: n/a
Re: Problema con Windows update
Hi Nat,

0x80072EFD

-2147012867 ERROR_INTERNET_CANNOT_CONNECT The attempt to connect to the
server failed.

Translation: Cannot connect to the Internet server

Recibe el mensaje Error 0x80072EFD", si intenta utilizar el sitio Web de
Windows Update o de Microsoft Update
<http://support.microsoft.com/kb/836941/es>

Good luck
- -- ---


"Nat" wrote:

> Errores encontrados: 80072EFD
>
> "Engel" <Engel@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
> news:365D40AA-02D6-431B-9216-9D943D97E015@microsoft.com...
> > Hello Nat,
> >
> > Qué error da en el %Windir% \ WindowsUpdate.log".
> >
> > Pegue por favor su archivo de windowsupdate.log aquÃ*. (las ultimas 60
> > lÃ*neas
> > pasadas serÃ*an bastantes).
> >
> > Cómo leer el archivo de Windowsupdate.log
> > <http://support.microsoft.com/kb/902093/es>
> >
> > Good luck
> > - -- ----
> >
> > "Nat" wrote:
> >
> >> Tengo un amigo con el siguiente problema de actualizaciones y W.Vista.Me
> >> comenta lo siguiente:
> >> *********
> >> "Desde hace un tiempo el ordenador me dice que tiene actualizaciones
> >> pendientes, pero cuando las va a insatalar da un error y no las hace.Me
> >> está
> >> repitiendo el mensaje cada dos por tres y no sabemos cómo solucionarlo"
> >> *********
> >> Alguna sugerencia para que arregle el problema.
> >> Gracias
> >>
> >>
> >>

>
>
>

Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 05-21-2008
Nat
 

Posts: n/a
Re: Problema con Windows update
Gracias Engel.
Saludos
"Engel" <Engel@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
news:0D0C4623-26AB-4FBB-9CF7-8A1F08EACC27@microsoft.com...
> Hi Nat,
>
> 0x80072EFD
>
> -2147012867 ERROR_INTERNET_CANNOT_CONNECT The attempt to connect to the
> server failed.
>
> Translation: Cannot connect to the Internet server
>
> Recibe el mensaje Error 0x80072EFD", si intenta utilizar el sitio Web de
> Windows Update o de Microsoft Update
> <http://support.microsoft.com/kb/836941/es>
>
> Good luck
> - -- ---
>
>
> "Nat" wrote:
>
>> Errores encontrados: 80072EFD
>>
>> "Engel" <Engel@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
>> news:365D40AA-02D6-431B-9216-9D943D97E015@microsoft.com...
>> > Hello Nat,
>> >
>> > Qué error da en el %Windir% \ WindowsUpdate.log".
>> >
>> > Pegue por favor su archivo de windowsupdate.log aquí. (las ultimas 60
>> > líneas
>> > pasadas serían bastantes).
>> >
>> > Cómo leer el archivo de Windowsupdate.log
>> > <http://support.microsoft.com/kb/902093/es>
>> >
>> > Good luck
>> > - -- ----
>> >
>> > "Nat" wrote:
>> >
>> >> Tengo un amigo con el siguiente problema de actualizaciones y
>> >> W.Vista.Me
>> >> comenta lo siguiente:
>> >> *********
>> >> "Desde hace un tiempo el ordenador me dice que tiene actualizaciones
>> >> pendientes, pero cuando las va a insatalar da un error y no las
>> >> hace.Me
>> >> está
>> >> repitiendo el mensaje cada dos por tres y no sabemos cómo
>> >> solucionarlo"
>> >> *********
>> >> Alguna sugerencia para que arregle el problema.
>> >> Gracias
>> >>
>> >>
>> >>

>>
>>
>>



Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 05-21-2008
Engel
 

Posts: n/a
Re: Problema con Windows update
Hi Nat,

A tu servicio.
- - ---

"Nat" wrote:

> Gracias Engel.
> Saludos
> "Engel" <Engel@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
> news:0D0C4623-26AB-4FBB-9CF7-8A1F08EACC27@microsoft.com...
> > Hi Nat,
> >
> > 0x80072EFD
> >
> > -2147012867 ERROR_INTERNET_CANNOT_CONNECT The attempt to connect to the
> > server failed.
> >
> > Translation: Cannot connect to the Internet server
> >
> > Recibe el mensaje Error 0x80072EFD", si intenta utilizar el sitio Web de
> > Windows Update o de Microsoft Update
> > <http://support.microsoft.com/kb/836941/es>
> >
> > Good luck
> > - -- ---
> >
> >
> > "Nat" wrote:
> >
> >> Errores encontrados: 80072EFD
> >>
> >> "Engel" <Engel@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
> >> news:365D40AA-02D6-431B-9216-9D943D97E015@microsoft.com...
> >> > Hello Nat,
> >> >
> >> > Qué error da en el %Windir% \ WindowsUpdate.log".
> >> >
> >> > Pegue por favor su archivo de windowsupdate.log aquÃ*. (las ultimas 60
> >> > lÃ*neas
> >> > pasadas serÃ*an bastantes).
> >> >
> >> > Cómo leer el archivo de Windowsupdate.log
> >> > <http://support.microsoft.com/kb/902093/es>
> >> >
> >> > Good luck
> >> > - -- ----
> >> >
> >> > "Nat" wrote:
> >> >
> >> >> Tengo un amigo con el siguiente problema de actualizaciones y
> >> >> W.Vista.Me
> >> >> comenta lo siguiente:
> >> >> *********
> >> >> "Desde hace un tiempo el ordenador me dice que tiene actualizaciones
> >> >> pendientes, pero cuando las va a insatalar da un error y no las
> >> >> hace.Me
> >> >> está
> >> >> repitiendo el mensaje cada dos por tres y no sabemos cómo
> >> >> solucionarlo"
> >> >> *********
> >> >> Alguna sugerencia para que arregle el problema.
> >> >> Gracias
> >> >>
> >> >>
> >> >>
> >>
> >>
> >>

>
>
>

Reply With Quote
Reply


Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

vB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are Off

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Problema con Windows Update pss microsoft.public.es.windowsvista 1 03-17-2008 01:17
Windows Vista update e problema Alex microsoft.public.it.windows.vista 4 05-16-2007 03:12




All times are GMT +1. The time now is 19:47.




Driver Scanner - Free Scan Now

Vistaheads.com is part of the Heads Network. See also XPHeads.com , Win7Heads.com and Win8Heads.com.


Design by Vjacheslav Trushkin for phpBBStyles.com.
Powered by vBulletin® Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0 RC 2

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120