Copiar ficheros en red 1000Mb a 12Mb/s, es normal???

Alberto Guardiola

Copiar ficheros en red 1000Mb a 12Mb/s, es normal???
Hola a tod@s,

Me gustaria saber si os ocurre lo mismo que a mi, resulta que tengo una red
de 1Gb cableada con el cable correspondiente y con las tarjetas de Red
apropiadas, y resulta que no consigo pasar de una velocidad de 12 Mb/s.

Sabeis si es que esto es un problema de configuración del Windows Vista?? Lo
tengo instalado desde hace 1 mes y ya tengo bastante claro de que como siga
asÃ* voy a cambiar muy rapido al Windows XP.

Tengo instalado en 1 maquina el Windows Vista Business x64 con SP1
(Procesador QuadCore - 4GB de RAM) y en otra el Windows Small Business Server
2003 (Procesador Xeon de doble nucleo - 2GB de RAM) también con el último SP.

En fin, no me esperaba esto con el Windows Vista.

Un saludo.
Alberto Guardiola.
Juan Carlos Santamaria R

Re: Copiar ficheros en red 1000Mb a 12Mb/s, es normal???
Hola Alberto

Ya probaste quitando el QoS?

Saludos

Juan C Santamaria

"Alberto Guardiola" <Alberto Guardiola@discussions.microsoft.com> escribió
en el mensaje news:77F3698B-97C8-425E-A206-F8106B73CE75@microsoft.com...
> [...]
> SP.
>
> En fin, no me esperaba esto con el Windows Vista.

Javier Terán González

Re: Copiar ficheros en red 1000Mb a 12Mb/s, es normal???
prueba con el robocopy desde la linea de comandos... Seguro que va mas
rápido.

Un saludo

"Juan Carlos Santamaria R" <jcsantam@gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:OtNLsPnuIHA.396@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> Hola Alberto

> [...]

Javier Enriquez Ortega

Re: Copiar ficheros en red 1000Mb a 12Mb/s, es normal???
Una pregunta, estas seguro que es 12 mb/s por que a mi me marca 12 MB/s lo
que es 12 MegaBytes lo que es 96 Mbps, de todas formas puedes desactivar
algunas funciones:

ejecuta como administrador los siguientes comandos

netsh interface tcp set global autotuninglevel=disabled
netsh interface tcp set global rss=disabled
netsh interface tcp set global autotuninglevel=normal

Otra cosa es que debes instalar cuanto antes Service Pack 1 que repara
muchos de esos errores

Saludos

"Alberto Guardiola" <Alberto Guardiola@discussions.microsoft.com> escribió
en el mensaje de