No se me apaga el ordenador (windows Vista)

fer

No se me apaga el ordenador (windows Vista)
bueno lo que me pasa es que se queda la pantalla de "cerrando sesión"
eternamente y nunca se llega a apagar (tengo un portatil)

he mirado las opciones de energ*a y están puestas las que vienen por defecto
y que antes funcionaban.

no se que le puede pasar pero el caso es que llevo 4 o 5 d*as dandole
botonasos para poder apagarlo (se tiró unas 15 horas cerrando sesión sin
apagarse)

gracias y un saludo
Alberto Guardiola

RE: No se me apaga el ordenador (windows Vista)
No conozco el problema a que puede ser debido pero como comentas que estuvo
entre 14 y 15 horas apagandose el ordenador, ¿sabes que el ordenador se puede
apagar pulsando el boton de encendido/apagado durante varios segundos?

Si es as* perdona por las molestias.

"fer" wrote:

> [...]
>
> no se que le puede pasar pero el caso es que llevo 4 o 5 d*as dandole
> botonasos para poder apagarlo (se tiró unas 15 horas cerrando sesión sin

fer

RE: No se me apaga el ordenador (windows Vista)
si, si al final acabo apagandolo con el boton, pero luego cuando lo vuelvo a
encender me aparece que el sistema no se cerro correctamente.

si en realidad el ordenador funciona bien, pero creo que no es bueno
apagarlo de esa manera

un saludo y gracias por la contestacion

"Alberto Guardiola" wrote:

> [...]
> apagar pulsando el boton de encendido/apagado durante varios segundos?

gra

Re: No se me apaga el ordenador (Windows Vista)
Debes oprimir el botón de encendido por 7 u 8 segundos y se apaga.
suerte

"fer" <fer@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:2E2DFB42-6BB6-45A3-A42D-585393D63421@microsoft.com...
> [...]
>
> no se que le puede pasar pero el caso es que llevo 4 o 5 d*as dandole
> botonasos para poder apagarlo (se tiró unas 15 horas cerrando sesión sin

Anfra

Re: No se me apaga el ordenador (windows Vista)
prueba a apagarlo desde "modo seguro" (al arrancar el ordenador, pulsar F8)
si asi se te apaga bien, seguramente sea un tema de drivers...
mira tambien en el visor de sucesos si tienes algun error..

--
Un saludo, Anfra

"fer" <fer@discussions.microsoft.com> escribi en el mensaje
> bueno lo que me pasa es que se queda la pantalla de "cerrando sesin"
> eternamente y nunca se llega a apagar (tengo un portatil)
>
> he mirado las opciones de energa y estn puestas las que vienen por

defecto
> y que antes funcionaban.
>
> no se que le puede pasar pero el caso es que llevo 4 o 5 das dandole
> botonasos para poder apagarlo (se tir unas 15 horas cerrando sesin sin
> apagarse)
>
> gracias y un saludo

Paradox

Re: No se me apaga el ordenador (windows Vista)
Proba con esto
Como Apagar el equipo mas rapidamente?

Tienes que hacer es crear un nuevo archivo de texto con el notepad, en el
cual tienes que escribir lo siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControl]
"WaitToKillServiceTimeout"="20000?

Graba el archivo como Apagado.reg (o cualquier nombre, mientras se mantenga
la extensin .reg est bien). El archivo as como est no provocar ningn
cambio, ya que el valor 20000 es el que viene por defecto. 20000 equivale a
20 segundos. El objetivo es cambiar este valor para que el equipo se apague
ms rpido.

La mayora de las personas ajustan este valor a 3000 o 5000 (3 o 5
segundos), y no reportaron ningn problema. Elegir un valor ms bajo puede
ser perjudicial para el ordenador.

Una vez cambiado el valor, gurdalo y luego ejectalo. Windows pedir
permiso para su ejecucin y te advertir sobre los posibles problemas que
pueden surgir de cambiar algn dato del registro. Acptalo y ya tendrs un
Windows que apagar mucho ms rpido.

sino te funciona crea un nuevo perfil de usuario.

> [...]
>
> no se que le puede pasar pero el caso es que llevo 4 o 5 das dandole
> botonasos para poder apagarlo (se tir unas 15 horas cerrando sesin sin

fer

Re: No se me apaga el ordenador (windows Vista)
muchas gracias por vuestra ayuda.

al final la cosa se ha arreglado sola jajaja no se que ha podido pasar

cosas del "maravilloso" windows vista

un saludo

"Paradox" wrote:

> [...]
> Windows que apagará mucho más rápido.
>
> sino te funciona crea un nuevo perfil de usuario.

JJJCYUE

RE: No se me apaga el ordenador (windows Vista)
create un acceso directo en el escritorio. cuando te ponga la ruta del
programa tecleale esto

shutdown -s -f -t 00

despues dale el nombre que quieras. cuando lo ejecutes te va a apagar tu
laptop casi inmediatamente. nota: EL PARAMETRO -F SIRVE PARA FORSAR EL
CIERRE DE TODAS LAS APLICACIONES SIN PEDIRTE PERMISO ASI QUE RECOMIENDO QUE
ANTES DE EJECUTARLO. GUARDES TODA TU INFORMACION. YA QUE SE DEBE APAGAR EN
APROXIMADAMENTE DE 10 A 15 SEGUNDOS.