Vista detalle y columnas en el explorador

Mario Reynoso

Vista detalle y columnas en el explorador
En mi WinXp tenía configurada la vista detalle como predeterminada para
el explorador. Por desgracia (y doble) mi equipo se dañó y al adquirir
uno nuevo como era de esperarse venía con WinVista.

Algo con lo que hasta el momento no he podido, es el hecho de que para
cada carpeta que abro me la pone en vista miniaturas y peor aun ya que
al cambiarle a vista detalle me muestra las columnas que al Windows se
le antoja.

Lo que me interesaría saber es si hay alguna forma de establecer la
vista detalle para todas (entiendase todas) las carpetas y también
configurar las columnas que debe mostrar.

Otra cosa que tenía pendiente es el hecho de que me hayan quitado el
botoncito de "carpeta arriba", pero aunque no se pueda configurar queda
el atajo Alt+Up.
Mario Reynoso

Re: Vista detalle y columnas en el explorador
Olvidé decir que la versión de Vista que tengo en casa es la Home
Premium. En la oficina tengo un equipo con Vista Home Basic y no tengo
el problema en cuestión.

Saludos!

Mario Reynoso.
--

Mario Reynoso escribió:
> [...]
>
> Otra cosa que tenía pendiente es el hecho de que me hayan quitado el
> botoncito de "carpeta arriba", pero aunque no se pueda configurar queda

Osman Azizi

Re: Vista detalle y columnas en el explorador
En tus preguntas solo puedo opinar respecto al botoncito de carpeta arriba.
Cuando abres una carpeta con el Explorer y sus subcarpetas podrás ver en la
barra de direcciones los nombres de esas carpetas, solo tienes que hacer
click a la carpeta que deseas y listo. Mejor que antes pues solo podías
subir una a una, ahora, de esta manera vas directamente donde quieres.
Si miras el jpg dando click en las carpetas que salen te lleva directamente
a donde quieres.

"Mario Reynoso" <"mreynoso [at] telgua [dot] com"> escribió en el mensaje de
noticias news:%23NcUakguIHA.5832@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]

Mario Reynoso

Re: Vista detalle y columnas en el explorador
Gracias por tu respuesta.

Eso fue lo primero que noté al no encontrar dicho botoncito... pero
aunque se le parezca no es lo mismo.

En cuanto a lo otro, lo de las columnas en el modo detalle, buscando
información por todos lados me encontré con que al parecer no hay forma
de cambiar eso, ya que Win2 coloca las columnas que cree corresponden al
tipo de archivos en la carpeta (a menos claro, que ya se haya
personalizado la carpeta).

Saludos!

Mario Reynoso.

--
Osman Azizi escribió:
> [...]
> directamente a donde quieres.

Anfra

Re: Vista detalle y columnas en el explorador
prueba con la tecla de "retroceso". siempre va a la carpeta anterior....

--
Un saludo, Anfra

> [...]

arriba.

Mario Reynoso

Re: Vista detalle y columnas en el explorador
Me parece mejor Alt+Up porque siempre va a la superior, la de retroceso
va a la anterior, es decir, la carpeta seleccionada con anterioridad con
idependencia de su ubicación.

Saludos!

Mario Reynoso.