URGENTE ¡¡¡

JOSE LUIS ARCOS

URGENTE ¡¡¡
HOLA A TODOS LOS USUARIOS,...
TENGO UN GRAVE PROBLEMA Y POR MAS QUE ENVIO CORREOS A MICROSOFT WINDOWS NO
RECIBO RESPUESTA O SOLUCION,...
INSTALE EL EQUIPO EN NOVIEMBRE 2006 CON WINDOWS VISTA HOME (VENIA INCLUIDO
COMO ES DE SUPONER) PERO EN ABRIL 2007 ADQUIRI LA VERSION ULTIMATE MEDIANTE
PAGO CON TARJETA DE CREDITO EN LA PAGINA OFICIAL DE WINDOWS,...
EL CASO ES QUE VENCIO EL PLAZO DE ACTIVACION Y, DESPUES DE INTENTARLO
TODO,... LLAMADAS A TODOS LOS TELEFONOS QUE ME DESVIABAN RECIPROCAMENTE,
CORREOS ELECTRONICOS CON FALLOS DE ENTREGA ¿¿¿???,... NO ME HAN DADO SOLUCION
ALGUNA Y LLEVO MAS DE UN MES "DESACTIVADO", CON TODOS LOS INCONVENIENTES QUE
OBVIAMENTE CONLLEVA,...
ALGUIEN TENDRIA LA AMABILIDAD Y "LUCIDEZ" NECESARIAS PARA CONTARME SI LE HA
PASADO LO MISMO Y DE PASO EXPLICARME SI SOLUCIONO Y COMO TAN INCOMODO
PROBLEMA,... PORQUE ES QUE YO YA HE PERDIDO TODA ESPERANZA Y ANIMO DE SEGUIR
INTENTANDO QUE "ESTA GENTE" ME DE SOLUCION ALGUNA ,...
GRACIAS DESDE LAS ALMAS DE GRAN CANARIA,...
MI E-MAIL (POR SI ES DE MAYOR UTILIDAD Y AGILIDAD QUE ESTE SISTEMA DE
CONTACTO) ES ppgavira@terra.es O EN SU DEFECTO : PL3PII@hotmail.com ,...
JOSE LIS ARCOS ,... 19 / 05 / 2008 ,...
GRACIAS ANTICIPADAS, REPITO, AUNQUE IMAGINO QUE ESTO TAMPOCO ME SERVIRA DE
NADA ,...

Cid

Re: URGENTE ¡¡¡
La verdad es que yo siempre que he tenido que hablar con MS por problemas de
activaciones han sido bastante correctos. Llama por telefono y expon el caso
que seguramente te daran solucion sin problema.

"JOSE LUIS ARCOS" <JOSE LUIS ARCOS@discussions.microsoft.com> escribió en el
mensaje de noticias:8BFC40D9-962A-45F1-A424-463BF9CE7BA7@microsoft.com...
> [...]
> JOSE LIS ARCOS ,... 19 / 05 / 2008 ,...
> GRACIAS ANTICIPADAS, REPITO, AUNQUE IMAGINO QUE ESTO TAMPOCO ME SERVIRA DE

JOSE LUIS ARCOS

Re: URGENTE ¡¡¡
GRACIAS CID ¡¡¡ ,... PERO COMO INDIQUE NO ME HAN DADO SOLUCION ALGUNA ¡¡¡
,... POR NINGUNO DE LOS MEDIOS DE CONTACTO POSIBLES ¡¡¡ ,... PERO GRACIAS POR
TU AYUDA ¡¡¡,... SALUDOS,...

"Cid" wrote:

> [...]
> activaciones han sido bastante correctos. Llama por telefono y expon el caso
> que seguramente te daran solucion sin problema.

Fernando Cabrera

Re: URGENTE ¡¡¡
En este número de windows es que haz intentado en realizar la activación
902197198

Saludos Fernando

"JOSE LUIS ARCOS" <JOSELUISARCOS@discussions.microsoft.com> escribió en el
mensaje de noticias:EF9C9A5E-B109-4C94-B2DE-AF33B203CCF3@microsoft.com...
> [...]
> ,... POR NINGUNO DE LOS MEDIOS DE CONTACTO POSIBLES ¡¡¡ ,... PERO GRACIAS

JOSE LUIS ARCOS

Re: URGENTE ¡¡¡
GRACIAS FERNANDO, PERO HE LLAMADO A ESE TELEFONO, AL 900 984 997 (ACTIVACION
ULTIMATE), AL 900 968 314 (MEDION ESPAÑA) , AL 900 150 889 (RESPUESTA
AUTOMATICA PERO LOGRE HABLAR CON UN COMERCIAL),... ETCETERA,... TODOS SE
PASABAN EL MUERTO RECIPROCAMENTE,... YA NO SE QUE HACER ¡¡¡ ,... LA
ACTIVACION INTRODUCIENDO CLAVES (EN OTROS MEDIOS DE ACTIVACION, POR TELEFONO
DE RESPUESTA AUTOMATICA, AL INTRODUCIR LAS CLAVES QUE SE ME DABAN EL MENSAJE
ERA DE ERROR E INVITANDOME A LLAMAR A UNO DE ESOS TELEFONOS),... TODO UN LIO
QUE NO LLEVA A NADA,... LES HE DADO HASTA LOS DATOS DE LA FACTURA (QUE
AFORTUNADAMENTE ARCHIVE), PERO NADA DE NADA ¡¡¡¡ ,...

"Fernando Cabrera" wrote:

> En este número de windows es que haz intentado en realizar la activación
> [...]

Fernando Cabrera

Re: URGENTE ¡¡¡
José Luis y si pruebas con otras regiones ejemplo la de latinoamérica, yo en
lo particular no he tenido nunca problemas con ellos y hasta una vez tuve
una llamada de otra oficina de Microsoft para saber como hab*a sido la
atención. Más no se ocurre, saludos y suerte.
Fernando
Montevideo-Uruguay

"JOSE LUIS ARCOS" <JOSELUISARCOS@discussions.microsoft.com> escribió en el
mensaje de noticias:440B0A00-00A7-4D2F-9EED-25307346BF48@microsoft.com...
> [...]
> QUE NO LLEVA A NADA,... LES HE DADO HASTA LOS DATOS DE LA FACTURA (QUE
> AFORTUNADAMENTE ARCHIVE), PERO NADA DE NADA ¡¡¡¡ ,...

JOSE LUIS ARCOS

Re: URGENTE ¡¡¡
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INTERES, FERNANDO,...
SEGUIRE "EN MI LUCHA PARTICULAR" ,...
SALUDOS, JOSELUIS ,...