Descargar nuevamente los encabezados de este grupo de noticias

Daniel Botti

Descargar nuevamente los encabezados de este grupo de noticias
Hola a todos, ¿cómo puedo hacer para descargar nuevamente todos los
encabezados? He cambiado de equipo y me gustaría tenerlos pero sólo me baja
los no leidos. He reestablecido todo desde propiedades, pero insiste.
¿alguna idea? Muchas gracias, Daniel

Julian Peris {MS MVP]

Re: Descargar nuevamente los encabezados de este grupo de noticias
Daniel, marca con botón derecho el grupo en la lista de carpetas, selecciona
propiedades, archivo local y restablecer. Sal de Windows Mail y vuelve a
entrar, ya deberá bajarte todos los mensajes. Revisa también que tengas la
vista "mostrar todos los mensajes".

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Daniel Botti" <dbotti@arnet.com.ar> wrote in message
> [...]
> encabezados? He cambiado de equipo y me gustaría tenerlos pero sólo me
> baja los no leidos. He reestablecido todo desde propiedades, pero insiste.

Alez Curquejo [MS MVP]

Re: Descargar nuevamente los encabezados de este grupo de noticias
Añado a lo comentado por Julian, que tras reestablecer el grupo, en funcion
de la cantidad que desees bajar, mires en

Herramientas - Opciones - Leer - Noticias - Obtener encabezados a la vez

deberia estar marcado por defecto en 300, aunque puedes ampliar a 999, si no
lo marcas, bajara todos aquellos que esten el servidor de MS, y pueden ser
miles.

MVP Windows Desktop Experience
Windows Vista Ultimate SP1 32/64-bit
Windows XP Pro SP3 32-bit

"Daniel Botti" <dbotti@arnet.com.ar> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> ¿alguna idea? Muchas gracias, Daniel

Daniel Botti

Re: Descargar nuevamente los encabezados de este grupo de noticias
Muchas gracias, Julián y Alex. He seguido sus instrucciones pero sólo sigo
recibiendo los encabezados desde el 10 de mayo en adelante. He reestablecido
todo y sin embargo no aparecen aunque está tildada la casilla de "Mostrar
todos los mensajes"

Daniel

"Alez Curquejo [MS MVP]" <alezito@online.mvps.org> escribió en el mensaje de
noticias news:%23KHoVxSuIHA.420@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]

Alez Curquejo [MS MVP]

Re: Descargar nuevamente los encabezados de este grupo de noticias
Acabo de reestablecer el grupo y me salen algo mas de 2600 mensajes, y llega
hasta el 18 de Febrero, repasa de nuevo lo que te hemos comentado, algo esta
mal configurado o bien accedes a un servidor que no replica bien, lo ideal
es que lo probara alguien de tu zona.
Cuantos encabezados tienes puesto que obtenga?
Tambien asegurate que solo tengas marcadas las opciones de "mostrar todos
los mensajes" y "agrupar", y no lo este el "mostrar respuestas".

> [...]

Daniel Botti

Re: Descargar nuevamente los encabezados de este grupo de noticias
Alez, muchas gracias por tu ayuda y la de Julián. Por algún motivo sólo baja
de a 500 mensajes y aparece una opción de descargar nuevos mil encabezados,
lo hice tres veces y bajaron todos (2606).
Solucionado entonces.

noticias news:udcPISTuIHA.672@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]

Alez Curquejo [MS MVP]

Re: Descargar nuevamente los encabezados de este grupo de noticias
OK

> [...]
> de a 500 mensajes y aparece una opción de descargar nuevos mil
> encabezados,
> lo hice tres veces y bajaron todos (2606).

Txoco is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Re: Descargar nuevamente los encabezados de este grupo de noticias
A qué servidor he de conectarme para poder leer estos grupos con un lector de noticias???

Quote:
Originally Posted by Daniel Botti View Post
[...]
José Antonio Quílez [MS MVP]

Re: Vista sp1 con dominio NT
¿Tienes instalado en el PDC y BDCs el SP6a de NT4?
Habilita en uno de los servidores NT4 el servicio WINS, y configura tanto
servidores como clientes para que lo usen en su configuración tcpip como
servidor WINS principal. Tras esto, vuelve a intentar unirlo al dominio.

José Antonio Quílez [MS MVP]
http://msmvps.com/blogs/quilez/

"Txoco" <Txoco.3ipi82@no-mx.forums.vistaheads.com> escribió en el mensaje de
noticias:Txoco.3ipi82@no-mx.forums.vistaheads.com...

> Hola a todos....
>
> Tengo un problema, y es que no consigo unir un *Windows Vista con SP1*
> a un *dominio NT*. Con el Vista sin SP1, no tengo problemas, ya que
> previamente creo la cuenta para el equipo en el dominio NT,
> posteriormente uno el equipo al dominio, y todo funciona OK.
>
> Peeero.... los equipos que ahora recibo, ya vienen con el SP1 en Vista,
> y al intentar unir el equipo al dominio, me dice que nombre de usuario o
> contraseña incorrecta.
>
> Alguien me puede dar una solución??. No me vale la solución de cambiar
> [...]

Txoco

Re: Vista sp1 con dominio NT

El PDC tiene el SP6 y habilitado el servicio WINS. De hecho, el equipo
que no puedo unir a la red, ve perfectamente los otros equipos, y detecta el
dominio, ya que intenta unirse, pero da un fallo al proporcionarle la clave
de administrador para unirse al dominio de : "Nombre de usuario desconocido
y contraseña incorrecta". Y si... está bien tanto el nombre de usuario como
la contraseña. Como ya dije, hasta la versión de Windows Vista sin el SP1,
todos los equipos se unen perfectamente al dominio. Es a la hora de intentar
unir al dominio un equipo que tiene instalado el SP1 de Vista cuando surje
el problema.

De hecho, si agrego al dominio un equipo con Windows Vista, y
posteriormente que está dentro del dominio, le instalao el SP1, no tengo
ningún problema.

Por lo que el problema debe estar en algún cambio de autentificación que
introduce el SP1 a la hora de comunicarse con el PDC... pero despues de
hacer varias pruebas tales comom cambiar las políticas locales de seguridad
de red.... no he conseguido nada.

Alguna otra opción que a alguien se le pueda ocurrir?? Las iré
probando....

Gracias, un saludo.

mensaje news:#BOELzDRJHA.3628@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...