Aparece el escritorio vacio sin nada

RSC1000

Aparece el escritorio vacio sin nada
Al entrar a Windows Vista despues de teclear la clave aparece el escritorio
en negro sin ningun icono, barra de tareas, etc., entro en modo seguro y pasa
lo mismo.

pero si oprimo ctrl+alt+supr si me aparacen las opciones para apagar el
equipo y salir

Agradezco la ayuda que puedan proporcionarme

Muchas gracias

Re: Aparece el escritorio vacio sin nada
Desde Administrador de tareas intenta ejecutar Explorer.exe y observa lo que
ocurre.

Daniel MartÃ*n | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.

"RSC1000" <RSC1000@discussions.microsoft.com> wrote in message
> [...]
> equipo y salir
>
> Agradezco la ayuda que puedan proporcionarme

RSC1000

Re: Aparece el escritorio vacio sin nada
Mil Gracias Daniel, ya aparece el escritorio con tu recomendacion pero ahora
que hago para que no tenga que hacer esto cada que enciendo la computadora.

Saludos

"Daniel MartÃ*n [MVP Windows]" wrote:

> [...]

Re: Aparece el escritorio vacio sin nada
Es posible que se trate de un virus. En este artÃ*culo mÃ*o tienes las pautas
que debes seguir para solucionarlo:
http://rinconwindows.blogspot.com/20...uestra-el.html.

> [...]
> ahora
> que hago para que no tenga que hacer esto cada que enciendo la

fabguitar is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
escritorio vacio
hola, tengo un problema Y no lo pude solucionar, el escritorio me aparece sin iconos, pero sI me aparece la barra debajo con el inicio. intente ejecutar explorer.exe y me aparece una ventana titulada documentos, puedo ver los iconos ahi del escritorio pero nada mas.
que puedo hacer?
gracias