Restaurar sistema

ajc

Restaurar sistema
Tengo desconfianza a Restaurar Sistema, dado que varias veces que lo intenté,
sale una advertencia que no lo pudo restaurar.
Que se puede hacer en estos casos, para repararlo.

Re: Restaurar sistema
Habr*a que examinar los reportes que haya generado la herramienta para ver
cuál ha sido la causa.

Normalmente son programas tipo antivirus, anti-spyware, o similares los que
impiden la correcta restauración del sistema.

Daniel Mart*n | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.

"ajc" <ajc@discussions.microsoft.com> wrote in message
> Tengo desconfianza a Restaurar Sistema, dado que varias veces que lo
> intenté,
> sale una advertencia que no lo pudo restaurar.
> Que se puede hacer en estos casos, para repararlo.

Engel

RE: Restaurar sistema
Hello ajc,

Has tratado en modo seguro (F-8) de hacer la restauracion. ?
- -- ----

"ajc" wrote:

> [...]
> sale una advertencia que no lo pudo restaurar.
> Que se puede hacer en estos casos, para repararlo.

Hola Engel.
No probé, lo intentaré la próxima vez que ocurra.
Gracias.

"Engel" wrote:

> Hello ajc,
>
> Has tratado en modo seguro (F-8) de hacer la restauracion. ?
> - -- ----

ajc

Re: Restaurar sistema
Ayer probé y lo restauró.

Informo que uso McAfee -Security Center -, y Defender que viene con el Vista.

Consulto, ¿tendr*a que deshabilitar el McAfee antes de la restauración?

Gracias.

"Daniel Mart*n [MVP Windows]" wrote:

> [...]
>
> Normalmente son programas tipo antivirus, anti-spyware, o similares los que
> impiden la correcta restauración del sistema.

Preferiblemente restaura en Modo seguro, tal y como te comentan.

> [...]
> Vista.
>
> Consulto, ¿tendr*a que deshabilitar el McAfee antes de la restauración?

Hello Engel.

1) No puedo entrar en modo seguro (F8), al reiniciar y apenas se está
reiniciando aplico F8 y se inicia el bios. ¿qué debo hacer? Tengo una
notebook Lenovo ThinkPad T61P con una RAM de 3GB

2) Antes de actualizar SP1 (KB936330), pod*a restaurar el sistema sin ningun
truco y también entrar en modo seguro facilmente.

Gracias.