Windows Media Player 11

rewind

Windows Media Player 11
Pues resulta que desde ayer, ha dejado de funacionar el Windows Media Player
en Windows Vista y no se porque, cada vez que lo arranco me salta una
ventanita advirtiendo:

"Windows Media Player dejo de funcionar" el programa dejo de funcionar
correctamente por un problema. Windows cerrara el programa y le notificara
si existe alguna solucion.

Finalmente no me da ninguna soluicion, unicamente "Cerrar programa".

esto es lo que me sale en solucionar problemas

Firma del problema
Nombre de evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: wmplayer.exe
Versión de la aplicación: 11.0.6001.7000
Marca de tiempo de la aplicación: 47919356
Nombre del módulo con errores: kernel32.dll
Versión del módulo con errores: 6.0.6001.18000
Marca de tiempo del módulo con errores: 4791a76d
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0004502e
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 6ffb
Información adicional 2: 2221bc0a197a4bb7f5f3ab58dfb8220e
Información adicional 3: 6c2f
Información adicional 4: 4738d45baaa56dbaf03a1e05dcdf0ab3

Alguien sabe si existe alguna forma de reactivar o reparar el programa.

Muchas gracias

Re: Windows Media Player 11
Normalmente este tipo de problemas se deben a la instalación de algún
"codec", o "plug-in" para el reproductor que no está demasiado bien
diseñado. ¿Has instalado algo de esto últimamente?

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.

"rewind" <rewind_moriles@hotmail.com> wrote in message
> [...]
> Información adicional 4: 4738d45baaa56dbaf03a1e05dcdf0ab3
>

> Alguien sabe si existe alguna forma de reactivar o reparar el programa.

rewind

Re: Windows Media Player 11
divx 6.8

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias:eUbRXHDuIHA.4848@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> [...]
> Un saludo,
> Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org
>
> Para saber algo más sobre Windows visita

Usuario

Re: Windows Media Player 11
y con anterioridad a este? cuales?.

"rewind" <rewind_moriles@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> divx 6.8
>
> "Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje
> de noticias:eUbRXHDuIHA.4848@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...

rewind

Re: Windows Media Player 11
ninguno mas

"Usuario" <Usuario@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:uLfLVEHuIHA.4560@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> y con anterioridad a este? cuales?.

Re: Windows Media Player 11
Prueba a desinstalar todo tipo de programas multimedia hasta que des con el
posible culpable. Es bastante improbable que el reproductor se dañe, y
además éste no se puede reinstalar en Windows Vista.

Si aún así dudaras de la integridad del sistema, puedes analizarla siguiendo
los pasos de este artículo de la KB de Microsoft:

Some Windows Vista functions may not work, or Windows Vista may stop
responding

- En inglés: http://support.microsoft.com/kb/929833/en-us.
- Traducción automática: http://support.microsoft.com/kb/929833/es.

Para poder darte información más precisa, tendría que analizar el volcado de
memoria del proceso en el momento que termina inesperadamente. Si te animas
a hacer esto, utiliza la aplicación ADPlus tal y como se describe en este
artículo:

Cómo utilizar ADPlus para solucionar bloqueos
http://support.microsoft.com/kb/286350/es

El modificador que deberías utilizar es el modificador "-crash".