program compatibility assistant

juan ferreyra

program compatibility assistant
obtengo un mensaje de que un driver ha sido bloqueado
driver:cd recording software
publosher:roxio, inc.
location : not available
alguien me puede ayudar a sacarlo?

Re: program compatibility assistant
Las versiones anteriores a la 10 del Roxio no son compatibles con Vista.

Incluso así, el Roxio no es un programa muy "limpio" que se diga, y si
tienes necesidad de utilizar un programa de grabación adicional (Vista
incluye uno básico), es mejor el Nero 7/8

juan ferreyra escribió:
> obtengo un mensaje de que un driver ha sido bloqueado
> [...]

si te entiendo y te agradezco pero lo que necesito es poder sacar ese driver
que me salta todo el tiempo en el compatibility assistant

alguien sabe como eliminarlo?

"Linfocito B" wrote:

> [...]
> tienes necesidad de utilizar un programa de grabación adicional (Vista
> incluye uno básico), es mejor el Nero 7/8

¿Pero bajo qué circunstancias se produce el error? ¿Al acceder a la
pestaña de compatibilidad de cualquier ejecutable?
Intenta desinstalando el Roxio.

juan ferreyra escribió:
> si te entiendo y te agradezco pero lo que necesito es poder sacar ese driver
> que me salta todo el tiempo en el compatibility assistant

> [...]

ya lo desinstale el roxio hace bastante luego de desinstalarlo me aparecio el
asistente de compatibilidad diciendo que un driver que estaba haciendo el
sistema inestable ha sido blokeado cuando cierro esa ventana aparece otra que
dice

driver: cd recording software
signed: roxio, inc.
location : unknown

si lograra encontrar cual es el ejecutable que produce el problema lo
borraria pero no me da la ubicacion
un abrazo
juan

"Linfocito B" wrote:

> ¿Pero bajo qué circunstancias se produce el error? ¿Al acceder a la
> pestaña de compatibilidad de cualquier ejecutable?
> [...]

Intenta acceder al programa "msconfig" (escribes eso en la barra de
búsqueda del menú Inicio) y desde la pestaña "INICIO", ubicas con
atención cualquier referencia a Roxio (como DLL's) y las desmarcas.
Posteriormente aceptas la petición de reinicio.

juan ferreyra escribió:
> [...]
> signed: roxio, inc.
> location : unknown
>
> si lograra encontrar cual es el ejecutable que produce el problema lo

no aparece ninguna referencia de roxio en msconfig
tambien trate restaurar el sistema y no funciono.... sigue apareciendo
encuentro el fallo en el event log pero no me da la dir para eliminar estube
mirando en la paguina de roxio pero solo tienen la solucion de otro driver
diferente .....a mi me sale cd recording software

"Linfocito B" wrote:

> [...]
> atención cualquier referencia a Roxio (como DLL's) y las desmarcas.
> Posteriormente aceptas la petición de reinicio.

Intenta buscarlo en el administrador de dispositivos (menú "Ver",
"mostrar dispositivos ocultos")
También revisa en el msconfig si en la pestaña "servicios" se encuentra
algo del roxio.

Si no se encuentra allí... intenta usar el escáner online de microsoft (
http://safety.live.com ) para ver si te repara el inconveniente.

Si nada sirve... tiro la toalla y esperemos que alguien más pueda darte
una solución :-(