Certificados

monica

Certificados
TenÃ*a instalados los certificados en Windows XP, los exporté y al importarlos
en Windows Vista en lugar de colocarse en la pestaña de Personal se me han
instalado en Otros y ahora no se como quitarlos.

¿Como se hace?

Saludos y gracias por adelantado,
José M.

Re: Certificados
No sé si te puede ayudar pero, ¿has probado, ya que sabes el nombre y la
extensión de los ficheros, a ejecutar una búsqueda en C?

José M.

Re: Certificados
Disculpa por el mensaje anterior, por leer deprisa no me di cuenta que ya
los habÃ*as localizado. ¿Qué mensaje te da para no poder borrarlos?

Enrique [MVP Windows]

Re: Certificados
Si se trata de certificados de usuario con clave privada, deben exportarse (desde Windows XP en este caso) de forma individual. No los exportes todos juntos en un archivo de copia.

Si todavÃ*a puedes exportarlos desde Windows XP, hazlo de forma individual y siguiendo los pasos del asistente. Para más información, puedes leer este artÃ*culo:

http://ekort.blogspot.com/2007/10/ce...eso-de_31.html

Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
Date un paseo por mi Blog: www.ekort.blogspot.com
ekormu@mvps.org

Windows Vista Ultimate x86/x64 (SP1) Build 6.0.6001
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
------------------------------

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantÃ*as de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
"monica" <monica@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje news:C6A15C06-898A-4D7A-A171-E2C2888DE0D8@microsoft.com...
[...]

El problema es que al tenerlo colocado en la pestaña de Otros en Certificados
no me deja volver a instalarlos.

¿Como se pueden quitar? Tengo deshabilitada la opción.

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

> [...]
> en Windows Vista en lugar de colocarse en la pestaña de Personal se me han
> instalado en Otros y ahora no se como quitarlos.

Esos certificados que aparecen en el almacén "Otras personas" no te sirven como certificado personal con clave privada. Debes exportarlos de nuevo desde Windows XP (de forma individual) e importarlos a Windows Vista (de forma individual).

No hay otra forma. Los certificados de "Otras personas" no te afectan para nada. Puedes dejarlos. Si quieres eliminarlos, prueba de esta forma:

Inicio > Ejecutar > certmgr.msc

Pulsa en "Otras personas" > Certificados > Eliminar.

Date un paseo por mi Blog: www.ekort.blogspot.com