Ghost 14.0 no arranca en windows vista

Alfonso

Ghost 14.0 no arranca en windows vista
Hola a todos. He instalado en windows vista (actualizado al dÃ*a de ayer) el
programa ghost 14.0, "compatible con vista" y no se inicia, generando el
clásico mensaje windows de que VProConsole dejó de funcionar. En el informe
que genera windows aparece lo siguiente:

Nombre de evento de problema: APPCRASH
Application Name: VProConsole.exe
Application Version: 14.0.2.26325
Application Timestamp: 48223626
Fault Module Name: mscorwks.dll
Fault Module Version: 2.0.50727.312
Fault Module Timestamp: 45372457
Exception Code: c0000005
Exception Offset: 0000b24d
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082

Parece, pues, que el problema lo genera una dell: mscorwks.dell
¿Conoceis alguna solución al problema?. En Symantec dicen que el problema no
es suyo, sino de windows. Un saludo. Alfonso
Ramón Sola [MVP Windows]

Re: Ghost 14.0 no arranca en windows vista
Prueba instalando cualquier actualización para .NET Framework 2.0 que tengas
pendiente.

--
Ramón Sola - MVP Windows Desktop Experience - Málaga (España)

Alfonso (Alfonso@discussions.microsoft.com) metió este mensaje en una botella
lanzada al ciberespacio:
> [...]
> es suyo, sino de windows. Un saludo. Alfonso

Alfonso

Re: Ghost 14.0 no arranca en windows vista
Gracias por la respuesta. Voy a probar con la instalación que me recomiendas.
Un saludo. Alfonso

"Ramón Sola [MVP Windows]" wrote:

> [...]
> lanzada al ciberespacio:

Alfonso

Re: Ghost 14.0 no arranca en windows vista
Hola de nuevo. He intentado la actualización que me propones, concretamente
el servipack 1 de esta versión 2.0, y me informa que no es compatible con
vista. Quizás no te he entendido bien. Un saludo. Alfonso

> [...]

> lanzada al ciberespacio:

Ramón Sola [MVP Windows]

Re: Ghost 14.0 no arranca en windows vista
¿Lo que descargaste fue un .EXE, algo asÃ* como NetFx20SP1_x86.exe? Ese paquete no
es válido en Windows Vista. Las versiones 2.0 y 3.0 de .NET Framework están
integradas en el sistema operativo y, por tanto, no se pueden actualizar con los
paquetes basados en Windows Installer destinados a versiones anteriores de
Windows (2000, XP y Server 2003).

En tu caso necesitarÃ*as, bien el Service Pack 1 de Windows Vista, o bien los
paquetes .MSU individuales que conforman los SP1 de .NET 2.0 y .NET 3.0. Lo más
sencillo, sin considerar el SP1 de Windows Vista, es instalar .NET Framework 3.5:

Microsoft .NET Framework 3.5
http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en
(Este paquete necesita conexión a Internet para descargar e instalar los
componentes adecuados.)