INFORMACION SOBRE PROBLEMAS DEL VISTA

SILVIA

INFORMACION SOBRE PROBLEMAS DEL VISTA
por favor tengo un ordenador que compre con windows vista y solo tengo que
problemas. Me sale un cartel que dice quetengo que actualizar la ultima
version de windows vista y que estoy ejecutando una version del vista para la
que microsoft ya no ofrece soporte.Si no hace ni un año que lo tengo!!! y
tengo mi licencia original y numero de serie y todo legal!!! A demas me da la
opcion de entrar en una pagina de microfoft que esta todo en ingles y es
super complicada y no entiendo nada!!! Joder es que no pueden hacer las cosas
mas faciles o es que se creen que la gente de a pie somos informaticos???Si
ni los informaticos entienden eso!!! A de mas tengo otro problema con una
pantalla que sale de COM SURROGATE que no se que narices quiere decir pero
molesta un monton cada vez que quiero abrir una carpeta con videos.Que puedo
hacer para que no me salga mas!! Ayuda por favooooor!!!y POR FAVOR CON LA
PASTA QUE TIENE MICROSOFT NO PUEDEN PONER UNA PAGINA EN ESPAÑOL!!!
RFOG

Re: INFORMACION SOBRE PROBLEMAS DEL VISTA
Me parece que lo que tienes es un virus como un castillo que está intentando
obtener datos personales de tus cuentas y demás haciendo "phishing".

Ese tipo de mensajes no suelen ser habituales, y en general si te sale
alguno es el del "GENUINE", y la página está en perfecto castellano.

El problema del COM SURROGATE se debe a codecs de audio/v*deo mal instalados
o defectuosos. Si has instalado algún codec pack de esos que rulan por ah*,
ya tienes el motivo. Los únicos codecs que debes instalar son los del divx o
el xvid y ninguno más. El tema está que lo más seguro es que tengas que
reinstalarte Vista, ya que en general los codecs no se pueden desinstalar.

noticias news6A5934D-4559-44BA-B017-620D16C59E11@microsoft.com...

--
Microsoft Visual C++ MVP