NARRADOR EN ESPAÑOL PARA WINDOWS VISTA

NARRADOR EN ESPAÑOL WINDOS VISTA

NARRADOR EN ESPAÑOL PARA WINDOWS VISTA
HOLA!

ACABO DE ADQUIRIR UN PORTATIL CON EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA BUSSINESS

EN EL NARRADOR NO VIENE NINGUNA VOZ EN ESPAÑOL, SOLO VIENE CON LA VOZ DE ANA
EN INGLES.

LES RUEGO ME INDIQUEN COMO Y DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA VOZ PARA EL NARRADOR
EN ESPAÑOL (CASTELLANO).

UN CORDIAL SALUDO

FCO. JIMENEZ
Alez Curquejo [MS MVP]

Re: NARRADOR EN ESPAÑOL PARA WINDOWS VISTA
No esta disponible en Español.

MVP Windows Desktop Experience
Windows Vista Ultimate SP1 32/64-bit
Windows XP Pro SP3 32-bit

"NARRADOR EN ESPAÑOL WINDOS VISTA" <NARRADOR EN ESPAÑOL WINDOS
VISTA@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> ANA
> EN INGLES.
>
> LES RUEGO ME INDIQUEN COMO Y DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA VOZ PARA EL

jhc

Re: NARRADOR EN ESPAÑOL PARA WINDOWS VISTA
Buscate por la red "Loquendo" este tiene varios en Español, Fem. y Masc. el
mejor creo que es "Jorge",
sirven para varios programas.
Por favor no escribas en MAYUSCULAS, parece que estes enfadado o que das
voces.
---
jhc
---
> [...]
> ANA
> EN INGLES.
>
> LES RUEGO ME INDIQUEN COMO Y DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA VOZ PARA EL

jhc

Re: NARRADOR EN ESPAÑOL PARA WINDOWS VISTA
Busca por la red Loquendo, tienen varias voces en Español, la mejor para mi
es la de Jorge.
---
jhc
---
PD. por favor escribe en minúsculas. gracias.
> [...]
> ANA
> EN INGLES.
>
> LES RUEGO ME INDIQUEN COMO Y DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA VOZ PARA EL

Guillermo

RE: NARRADOR EN ESPAÑOL PARA WINDOWS VISTA
ya fui a la pagina loqueando pero no se como istalar la voz para poder
escucharla en el narratoe de windows vista gracias

"NARRADOR EN ESPAÑOL WINDOS VISTA" wrote:

> [...]
> EN INGLES.
>
> LES RUEGO ME INDIQUEN COMO Y DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA VOZ PARA EL NARRADOR

mirar la solicion es descargarse isabel

"Guillermo" wrote:

> ya fui a la pagina loqueando pero no se como istalar la voz para poder
> escucharla en el narratoe de windows vista gracias

Osias

RE: NARRADOR EN ESPAÑOL PARA WINDOWS VISTA
Saludos!
Yo tambien tengo la porquer*a esta llamada windows vista, y tampoco he
podido hacer que mi narrador me funcione en español. Estuve en la pagina de
loquendo pero no v* ningún enlace que me dijera "descargar" o "comprar" o
algo con lo cual solucionar mi problema.

¿Me puedes indicar por favor los pasos a seguir en esa página para lograr
hacer hablar en español a mi narrador?

O si conoces de otra solución para este problema te agradezco mucho que me
la menciones.