Establecer asociaciones para vínculos web

Arlote

Establecer asociaciones para vínculos web
Desde hace algunas semanas no me funcionan los vínculos web desde ninguna
aplicación, ni tan siquiera desde el menú Favoritos, en el menú Inicio de
Windows. Cuando pulso sobre cualquier enlace no se produce ningún resultado,
a no ser que lo haga directamente en Internet Explorer, el cual, por cierto,
funciona perfectamente.

En alguna ocasión me aparece un mensaje de error que indica que debo
"establecer asociaciones en el panel de control", por lo que entiendo que el
problema viene de que no se encuentra relacionado el programa que inicia
estos vínculos.

El problema que tengo es que sé dónde debo acudir para tales asociaciones,
pero no cuál es la extensión de archivo y el programa que debo relacionar
con la misma para que ejecute los vínculos web que no funcionan.

Un saludo y gracias de antemano.

Juan Pablo Arias

Re: Establecer asociaciones para vínculos web
No corriste algún Register cleaning o instalaste una Swite de seguridad como
Norton, Kaspersky?

Saludos.