Escritorio

Charly

Escritorio
Hola a todos. ¿Sabe alguien la forma de conseguir que la ordenación de
iconos del escritorio que yo quiera establecer se conserve definitivamente y
no cambie cada vez que enciendo y apago el PC? Esto en Windows XP no
ocurría.

Palel

Re: Escritorio
botón derecho sobre el Escritorio - VER: desmarcar Organización automática y Alinear a la
cuadrícula.

__________________________________________________ __________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/addin_outlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microsof...outlookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microsof...ic.es.exchange
.... hay más, busca el que necesites.
__________________________________________________ _______________________________________
"Charly" <cpuig@jocland.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> yo quiera establecer se conserve definitivamente y no cambie cada vez que enciendo y apago el PC?

No funciona. Se mantiene el orden mientras el PC está encendido. Al apagarlo
por una actualización recién instalada, aparecen los iconos donde a él le
apetece. Creí que estaba resuelto, pero no ha sido así. Algo hace que WV
reorganice los iconos por su cuenta.
--
Carlos Puig Rubio
Pza. Eguilaz nº 3, 3º-2ª
"Palel" <palel@invalid.invalid> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> Outlook EXPRESS
> OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook

Palel

Re: Escritorio
verifica que tienes control total sobre el escritorio del usuario:
unidad:\Users\nombre_de_usuario\Desktop
Propiedades - Seguridad

__________________________________________________ _______________________________________
> [...]
> sido así. Algo hace que WV reorganice los iconos por su cuenta.

Verificado. Tengo permitido el control total y todos los demás controles. No
hay ninguno denegado.

--
> verifica que tienes control total sobre el escritorio del usuario:
> [...]

Palel

Re: Escritorio
pues es raro... salvo que se tenga instalado algo que interfiera.

__________________________________________________ _______________________________________
> Verificado. Tengo permitido el control total y todos los demás controles. No hay ninguno denegado.

> [...]

ferguweb

Re: Escritorio
On 13 mayo, 09:50, "Charly" <cp...@jocland.com> wrote:
> [...]
> iconos del escritorio que yo quiera establecer se conserve definitivamentey
> no cambie cada vez que enciendo y apago el PC? Esto en Windows XP no

A mí además de cambiar los iconos como le daba la gana, me desaparecía
la barra de tareas (seguía estando operativa, pero no visible, en la
parte inferior) y se mostraba en cambio en la parte superior. Y al
hacer clic en Inicio, el menú Inicio y el propio escritorio se
tornaban ilegibles y descoordinados respecto al puntero del ratón. La
única solución era reiniciar. Al final lo solventé con la
actualización que te indico al pie. El "mucho tiempo" de que habla la
KB era en mi caso media hora, y el PC recién estrenado.

"El escritorio de Windows puede dejar de actualizarse correctamente
cuando un equipo con Windows Vista lleva funcionando mucho tiempo"
http://support.microsoft.com/kb/932406