No recibo el sp1 en windows update

Clara Cagigal

No recibo el sp1 en windows update
Hola, tengo un portátil hp compaq 6720s con Windows vista home Premium 32
bits pre instalado. El driver de la tarjeta gráfica, mobile Intel 965
express chipset family, es el 7.14.10.1329 que tiene problemas de
compatibilidad con el sp1 de vista. Por esa razón supongo que no se me
ofrece el sp1 en Windows update. Mi pregunta es, ¿cuándo se va a tener un
driver de tarjeta gráfica actualizado y compatible con el sp1 de vista?; ¿
se va a tener algún día?, la verdad que no sé a quien puedo preguntar: a
hp, a intel, a microsoft....(Aquí la responsabilidad se diluye). Bueno, si
alguien en el foro sabe algo o tiene este problema, agradecería cualquier
comentario que pudiera hacer.
Saludos, Clara

Javier Antonio Camina Martín

Re: No recibo el sp1 en windows update
En mi humilde opinión debería ser el fabricante de tu tarjeta gráfica quién
implemente los controladores. No estaría nada mal que les pegases un toque
de atención, pues seguramente haya mucha gente en tu misma situación.

Saludos!!

"Clara Cagigal" <claracagigal@ono.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> hp, a intel, a microsoft....(Aquí la responsabilidad se diluye). Bueno,
> si alguien en el foro sabe algo o tiene este problema, agradecería

Carlos Lasarte

Re: No recibo el sp1 en windows update
es esto lo que buscas ?
http://downloadcenter.intel.com/filt...3&submit=Go%21

Karlos Lasarte
*Windows Vista Ultimate*

"Clara Cagigal" <claracagigal@ono.com> escribió en el mensaje de
noticias:uj2z#eCtIHA.3716@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
> hp, a intel, a microsoft....(Aquí la responsabilidad se diluye). Bueno,
> si alguien en el foro sabe algo o tiene este problema, agradecería

Alejandro

Re: No recibo el sp1 en windows update
Hola aqui en español.

> [...]

> hp, a intel, a microsoft....(Aquí la responsabilidad se diluye). Bueno,
> si alguien en el foro sabe algo o tiene este problema, agradecería

Clara Cagigal

Re: No recibo el sp1 en windows update
Muchas gracias. Me he bajado el driver que me indicas en el enlace, pero al
instalarlo me dice el vista que no corresponde con mi modelo, como es oem
supongo que hp altera algo y no me lo instala. Me da la impresión que tendré
que esperar a que hp saque un driver actualizado para la tarjeta gráfica (ya
veremos a ver cuando) o que lo saque microsoft. De todos modos es una cosa
incomprensible porque el portátil me lo he comprado en Diciembre y traía
vista pre instalado.
Saludos

"Carlos Lasarte" <clasarte12004@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:Orukp5DtIHA.2208@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> es esto lo que buscas ?
> [...]

Carlos Lasarte

Re: No recibo el sp1 en windows update
Pues entonces preguntale a quien te lo vendio, aver si te proporciona los
drivers correctos.

Karlos Lasarte
*Windows Vista Ultimate*

noticias:uqStw4EtIHA.4876@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...