[INFO] Problemas con SP1 de Vista y clientes de correo

Julian Peris {MS MVP]

[INFO] Problemas con SP1 de Vista y clientes de correo
Aunque tiene casi un par de semanas la KB no lo he visto comentado:

Al actualizar al SP1 de Vista es posible que se produzcan excepciones al
usar un programa de correo (Outlook o Windows Mail) con cuentas POP3:

http://support.microsoft.com/default.aspx/KB/951805

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

Palel

Re: [INFO] Problemas con SP1 de Vista y clientes de correo
gracias, Julián.
No había notado nada anormal desde que instalé el SP1 pero claro....
ni tengo cuentas HTTP ni trabajo sin conexión :-)

__________________________________________________ __________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/addin_outlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microsof...outlookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microsof...ic.es.exchange
.... hay más, busca el que necesites.
__________________________________________________ _______________________________________
"Julian Peris {MS MVP]" <jjperis@invalid.invalid> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> recomendado o sugerido en el presente mensaje.

Julian Peris {MS MVP]

Re: [INFO] Problemas con SP1 de Vista y clientes de correo
Esas precisamente son las que se salvan y no provocan la excepción.

"Palel" <palel@invalid.invalid> wrote in message
> [...]

Palel

Re: [INFO] Problemas con SP1 de Vista y clientes de correo
ein??? joe, me había saltado el "no" :-)
pero el resultado es el mismo... ningún problema con cuentas POP y con NOD32
¿Digitalización de correo??????

> [...]
>>> http://geeks.ms/blogs/jperis/

Julian Peris {MS MVP]

Re: [INFO] Problemas con SP1 de Vista y clientes de correo
Pues no lo se, tampoco me ha pasado nunca...