Problemas varios (y graves) con Vista

ferguweb

Problemas varios (y graves) con Vista
Hola a todos,

Mi experiencia con Vista Home Premium (versión OEM) se remonta a escasos dos
meses. A ver si alguien puede ayudar con estos problemas que he encontrado.
No sé si deber*a abrir diferentes posts, pero en fin ah* van:

- Vista corrompe imágenes porque s*. Buscando en Internet lo único que he
encontrado es que no soy el único al que le pasa. Un ejemplo de imagen
corrupta: http://members.cox.net/kefurd06/img1.jpg y un foro donde otros se
quejan de lo mismo
http://forums.microsoft.com/TechNet/...0309&SiteID=17
Vuelvo a copiarlas de la ubicación original (un disco externo USB) y
entonces se ven bien, pero otras se corrompen en su lugar. Hasta el momento
no he encontrado solución.

- Windows Update me ofrece la actualización del Service Pack 1, intento
descargarla e instalarla pero sin éxito. Aparece un error en el historial de
actualizaciones. Voy a actualizaciones instaladas, vuelvo al historial y ya
no está el error. Vuelvo a Buscar actualizaciones y ya no me ofrece la del
SP1, pruebo otra vez y tampoco, a la tercera va la vencida y s*, comienza a
descargar y pasan las horas y el progreso sigue en 0%. Aclaro que la conexión
a internet funciona. Edito, mientras escrib*a esto, he cambiado la
configuración de Windows Update del Recomendado descargar e instalar
automáticamente a dejarme decidir si quiero descargar e instalar, le he dado
a reintentar y ahora parece que descarga (13% hasta ahora), ya informaré si
se instala con éxito o no.

- Vista no reconoce pendrives USB (flashdrives) que XP s* reconoce. Cuando
los inserto, se lanza la reproducción automática, puedo explorar el
contenido, de hecho muestra las carpetas existentes, pero al intentar abrir
una de ellas se cuelga el explorador de windows. Tras reiniciar éste, el
disco ya no muestra las carpetas y dice que la carpeta está vac*a. En
propiedades muestra espacio usado y disponible cero. Al intentar acceder,
Windows dice que no puede acceder al disco.

- Otra que ya resolv*, era que a la media hora, más o menos, de encender el
PC, incluso sin hacer nada con él, el escritorio se desconfiguraba él solito.
Hac*a clic en Inicio y el menú Inicio se mezclaba con los iconos del
escritorio, el puntero del ratón iba descoordinado, la barra de tareas de
Windows se mostraba en la parte superior de la pantalla aunque realmente
segu*a en la parte inferior, ... en fin un desastre, la única opción era
cerrar la sesión o reiniciar. En mi caso, se resolvió instalando
http://support.microsoft.com/?kbid=938979. Es curioso que Windows Update no
me ofreciera esta actualización y tuviera que buscarla manualmente.

- El sistema, ocasionalmente, me avisa al inicio de que el disco duro ha de
ser revisado para resolver incoherencias (o algo as*), hace un chekdisk que a
veces se cuelga y otras no.

rdgm

Re: Problemas varios (y graves) con Vista
Hola
Que desagradable situacin, la verdad. Yo no solo no tengo vista sino que
creo pasar mucho tiempo. Pero esas imagenes y un poco lo que cuentas parece
mas bien un problema de hardware o bien , motivado por unos drivers
inadecuados que provocan fallos en el hardware, me inclino por esta ltima
por el hecho de que se queje mucha gente. En fin espero des con la solucin
rpido
Saludos
"ferguweb" <ferguweb@discussions.microsoft.com> escribi en el mensaje
> [...]
> Windows se mostraba en la parte superior de la pantalla aunque realmente
> segua en la parte inferior, ... en fin un desastre, la nica opcin era
> cerrar la sesin o reiniciar. En mi caso, se resolvi instalando
> http://support.microsoft.com/?kbid=938979. Es curioso que Windows Update
> no
> me ofreciera esta actualizacin y tuviera que buscarla manualmente.
>
> - El sistema, ocasionalmente, me avisa al inicio de que el disco duro ha
> de
> ser revisado para resolver incoherencias (o algo as), hace un chekdisk

ferguweb

RE: Problemas varios (y graves) con Vista
Al hilo del anterior mensaje, el SP1 se descargó finalmente, otra vez, pero
dió error al instalarse (código de error 80070003). Sigo los pasos de Ayuda y
soporte técnico de Windows para detener el servicio de Windows Update,
eliminar los archivos de actualización en
c:\windows\SoftwareDistribution\DataStore y
c:\windows\SoftwareDistribution\Download, reinicio el servicio de Windows
Update. Busco actualizaciones y me dice que no hay ninguna disponible. Vuelvo
a buscar y me dice que mi sistema ya está actualizado (color verde). Vuelvo a
buscar y me vuelve a ofrecer el SP1. Se descarga y al instalar, ops!
"Instalador de modulos de windows dejó de funcionar". Y ahora, esto ya es de
chiste, Windows Update me dice (color verde otra vez) que no se instalaron
algunas actualizaciones (el SP1 de los ***) y que No es necesaria 1
actualización ¿?
ferguweb

Re: Problemas varios (y graves) con Vista
Hola,
Gracias por responder. No sé si son drivers o qué, en cualquier caso, se
trata de componentes "originales" del sistema operativo que son defectuosos y
quien es responsable es Microsoft por haber sacado al mercado un sistema
operativo con semejantes deficiencias. Deber*an hacer algo ya para
solucionarlo, máxime cuando se están produciendo pérdidas de datos a los
usuarios. Esto es muy grave.

"rdgm" wrote:

> [...]
> creo pasará mucho tiempo. Pero esas imagenes y un poco lo que cuentas parece
> mas bien un problema de hardware o bien , motivado por unos drivers
> inadecuados que provocan fallos en el hardware, me inclino por esta última
> por el hecho de que se queje mucha gente. En fin espero des con la solución
> rápido
> Saludos

rdgm

Re: Problemas varios (y graves) con Vista
Totalmente de acuerdo si es as es lamentable, no obstante para mi hay
muchas cosas ms de este sistema operativo que me han decepcionado mucho. En
mi opinion Vista es un lobo con piel de cordero muy bonito todo pero cada
vez mas monopolio en la saca de microsoft. Es que ya no solo es un sistema
operativo o entorno soporte de otros programas sino que no se les ha
olvidado ninguno esta casi todo lo necesario, .....
En fin no sigo que me van a echar del foro