Activar AERO tras actualizar drivers

Nerque

Activar AERO tras actualizar drivers
Buenas. Primero pedir disculpas por repetir en el foro mi pregunta, pero es
que en el hilo en el que lo puse no he recibido ninguna contestación.

Cuando instalé el vista ultimate no me reconoció la tarjeta (nvidia 8600GT)
y me dió una puntación de 1.

Ahora, después de instalar los drivers tengo una puntuación de 4 (m*nima
puntuación de las 5 ó 6 cosas que se miran) y no consigo hacer funcionar el
aero.

He probado lo de net stop/start uxsms + registro(composition=1 y composition
policies=2), he probado a ver si está el estilo Windows Aero, he probado a
reiniciar el servicio de temas... Nada (lo he hecho todo como administrador)

Tengo el tune up 2008. Lo comento por si esto podr*a hacer que no me
funcione el aero. He probado a parar el servicio de temas del tuneup y lo
mismo, nada.

¿Alguna idea de como activar el aero además de lo que he comentado?

La verdad es que no lo necesito para nada, pero es por orgullo. He estado
mucho tiempo intentándolo y nada.

Carlos Lasarte

Re: Activar AERO tras actualizar drivers
Pregunta tonta: bonton derecho del raton en escritorio.-personalizar.-color
y apariencia de las ventanas.-Tienes marcada Habilitar transparencia ?

Karlos Lasarte

"Nerque" <Nerque@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:7E30C789-EB66-47F2-8920-7928AC173659@microsoft.com...
> [...]
> mucho tiempo intentándolo y nada.

Nerque

Re: Activar AERO tras actualizar drivers
No aparece la opción, aunque ya sé que en cuanto active AERO aparecerá dicha
opción en la ventana que comentas.

"Carlos Lasarte" wrote:

> [...]
> noticias:7E30C789-EB66-47F2-8920-7928AC173659@microsoft.com...

Carlos Lasarte

Re: Activar AERO tras actualizar drivers
mira a ver esto
http://www.nachox.com/2007/05/27/act...windows-vista/

noticias:1A8408E6-012B-4184-93F6-0E7098846939@microsoft.com...
> [...]
> opción en la ventana que comentas.

Carlos Lasarte

Re: Activar AERO tras actualizar drivers
Esta es mas fiable ;-P
http://forums.microsoft.com/TechNet-...3213&SiteID=30

> [...]

> opción en la ventana que comentas.

Nerque

Re: Activar AERO tras actualizar drivers
Fallo de conexión, vaya suerte la m*a. Te hab*a escrito varias l*neas ya :-)

Resumiendo, ya conoc*a las paginas y nada.

Sigo la pista de unos posts de JMTella, a ver si tengo suerte.

Sigo buscando solución.

"Carlos Lasarte" wrote:

> [...]
> noticias:1A8408E6-012B-4184-93F6-0E7098846939@microsoft.com...

Re: Activar AERO tras actualizar drivers
Intenta con los ltimos drivers Beta disponibles desde aqu:
http://www.nvidia.es/object/winvista...6_beta_es.html

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!

Nerque escribi:
> [...]
> aero.
>
> He probado lo de net stop/start uxsms + registro(composition=1 y composition
> policies=2), he probado a ver si est el estilo Windows Aero, he probado a
> reiniciar el servicio de temas... Nada (lo he hecho todo como administrador)
>
> Tengo el tune up 2008. Lo comento por si esto podra hacer que no me
> funcione el aero. He probado a parar el servicio de temas del tuneup y lo
> mismo, nada.
>
> Alguna idea de como activar el aero adems de lo que he comentado?
>
> La verdad es que no lo necesito para nada, pero es por orgullo. He estado

Microdyma, Soluciones Informtica

Re: Activar AERO tras actualizar drivers
Quizs la primera pregunta a realizar sera :

Que versin de Windows Vista Tienes?

Saludos :-)

--
Jose Antonio Daz
Tcnico de Sistemas

"Nerque" <Nerque@discussions.microsoft.com> escribi en el mensaje
> [...]
>
> Alguna idea de como activar el aero adems de lo que he comentado?
>
> La verdad es que no lo necesito para nada, pero es por orgullo. He estado

NNer

Re: Activar AERO tras actualizar drivers
tengo los drivers

169.25_forceware_winvista_64bit_international_whql .exe

es un vista ultimate 64 bits

"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribi en el mensaje de noticias
> [...]

> mucho tiempo intentndolo y nada.

Carlos Lasarte

Re: Activar AERO tras actualizar drivers
en su primer post dice : Windows Vista Ultimate..

Karlos Lasarte

"Microdyma, Soluciones Informtica" <j.antonio@microdyma.com> escribi en el
mensaje de noticias:uhQ5CvosIHA.5268@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...