¿Qué integra el Aero realmente? - Duda sobre un exámen

Windowsero

¿Qué integra el Aero realmente? - Duda sobre un exámen
Durante un examen del curso que estoy realizando, teniamos una pregunta en el
exámen tipo test, la cual espicificaba lo siguiente:

¿Qué novedades incluye Aero realmente?

A) Modificaciones en las ventanas
B) Modificaciones en el escritorio
C) Modificaciones en la barra de inicio
D) Todas son correctas
E) Todas son falsas

Me gustaria saber cual es la correcta, porque según las fuentes de la
profesora, la correcta es la "B" y yo mas el resto de compañeros creemos que
es la "D", ya que como hemos visto en divesas fuentes no oficiales, Aero se
da como una interfaz gráfica renovada, que modifica todo, pero la profesora
dice que solo nodifica las ventanas.
Alguien puede aclarme esto y si puede ser, indicar el porque.

Muchas gracias de antemano!

Marcell Morales

Re: ¿Qué integra el Aero realmente? - Duda sobre un exámen
Segun mi experiencia la correcta es la letra A.. al activar o desactivar
aero en windows vista el escritorio no sufre ningun cambio, tampoco e visto,
cambio en la barra de inicio... El unico cambio que se observa al activarlo
o descativarlo es en las ventanas de windows, activado las ventanas
funcionan con transparencias, se atenuean, etc. Desactivado.. trabajan como
en windows xp..

La respuesta correcta es la letra A

"Windowsero" <Windowsero@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
de noticias news:49B23F08-B2EF-4F49-8C65-376710099C1E@microsoft.com...
> [...]
> profesora
> dice que solo nodifica las ventanas.
> Alguien puede aclarme esto y si puede ser, indicar el porque.

joan ballart

Re: ¿Qué integra el Aero realmente? - Duda sobre un exámen
Pos yo diaria que la D
JB

"Marcell Morales" <madware@cantv.net> escribió en el mensaje de noticias
> [...]

Marcell Morales

Re: ¿Qué integra el Aero realmente? - Duda sobre un exámen
Que cambios observas en el menu de inicio cuando lo desactivas ?
y en el escritorio ?

Tre pregunto porque yo acabo de hacer pruebas en mi pc y no logro observar
ningun cambio ni en el menu de inicio ni en el escritorio como para decir
que es la D.. !! Los cambios los observo solo en las ventanas. Tal vez se me
pase algo por alto ???¿¿??.

Salu2

"joan ballart" <joanb@nomenta.net> escribió en el mensaje de noticias
> Pos yo diaria que la D
> JB

joan ballart

Re: ¿Qué integra el Aero realmente? - Duda sobre un exámen
Lee bien ...no habla de desactivar...habla de que NO existe AERO como en
el Vista Basic...

> [...]

Marcell Morales

Re: ¿Qué integra el Aero realmente? - Duda sobre un exámen
Amigo, creo que el que deberia leer bien eres tu... La pregunta es mas
cristalina que el Agua: ¿Que novedades Incluye Aero Realmente ?

Obviamente, las novedades de Aero puedes observarlas activando o
desactivando dicha Caracteristicas.
La pregunta no dice que novedades trae Windows Vista, o que diferencia hay
entre windows vista y otras versiones, llamese XP, 98 95, 2000, etc..

El Aero es una caracteristica del Windows vista que puede ser Activada o
desactivada, por lo tanto al desactivarla como "prueba" puedes observar los
cambios que realiza en el Windows y de esta manera saber CUALES SON LAS
NOVEDADES QUE INCLUYE AERO REALMENTE.

Entonces explicado esto, realmente las novedades de AERO se pueden ver solo
en las ventanas, no en el menu de inicio ni el escritorio. Respuesta
correcta: A

Ahora si la pregunta dijera ¿Que novedades Incluye Windows Vista Realmente?
Entonces SI, la respuesta seria D..

> Lee bien ...no habla de desactivar...habla de que NO existe AERO como en
> el Vista Basic...
>
> JB

joan ballart

Re: ¿Qué integra el Aero realmente? - Duda sobre un exámen
El menu de inicio no transparenta y no puedes usar DreamScene en el
escritorio sin Aero.
Y no es lo mismo desinstalar que desactivar.... es posible que al desactivar
no lo hagas del todo dado que la posibilidad de activarlo de nuevo ya es un
grado...desinstalar seria lo correcto para afirmar algo al respecto o la
ausencia de Aero como en el Vista Home.
Lo mejor es usar un Home y decidir entonces, continuo pensando que la D es
la opcion correcta.
Dejo el hilo.

> [...]
>
> Ahora si la pregunta dijera ¿Que novedades Incluye Windows Vista
> Realmente? Entonces SI, la respuesta seria D..

Anfra

Re: Qu integra el Aero realmente? - Duda sobre un exmen

segun leo aqu, es la D--
http://es.wikipedia.org/wiki/Aero

> Qu novedades incluye Aero realmente?
>
> A) Modificaciones en las ventanas ---------- transparencias