Pueden convivir vista y xp

Alejandro

Pueden convivir vista y xp
Hola, quiero saber si es posible instalar xp como segundo sistema operativo
en un equipo con vista.
Si se puede cuales son los pasos a seguir.

Carlos Lasarte

Re: Pueden convivir vista y xp
Desde el propio vista puedes instalar xp, te pedira en que particion quieres
instalarlo.
No obstante existe un problema documentado por Microsoft, una vez instalado
xp, cuando entres en xp te borrara los puntos de restauracion de vista, tu
veras....de todas formas xp esta condenado, creo que no merece la pena lo
que pretendes.

Karlos Lasarte

"Alejandro" <guillenynieto@gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:e7pyt5bsIHA.3564@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> Hola, quiero saber si es posible instalar xp como segundo sistema
> operativo en un equipo con vista.
> Si se puede cuales son los pasos a seguir.
> Gracias.

Alejandro

Re: Pueden convivir vista y xp
Gracias Carlos, me podrías especificar eso de desde el propio vista??

Saludos.
"Carlos Lasarte" <clasarte12004@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:%23N9liDcsIHA.3420@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
> vista, tu veras....de todas formas xp esta condenado, creo que no merece

quiero decir una vez iniciado vista y aparezca su escritorio... introduces
el disco de xp y desde ahi lo instalas..

noticias:462F883A-7E8A-4A76-BDDC-3BB6B1223D17@microsoft.com...
> Gracias Carlos, me podrías especificar eso de desde el propio vista??

> [...]

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: Pueden convivir vista y xp
No.
Tendrá que instalar XP desde el CD... y perderá el arranque de Vista
quedansoe solo el de XP.
Luego podrá recuperar ocn esete articulo mio:
http://www.multingles.net/docs/jmt/wvrecarranque.html

--
Jose Manuel Tella Llop
jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantÃ*as de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

You assume all risk for your use.

"Carlos Lasarte" <clasarte12004@hotmail.com> wrote in message
> quiero decir una vez iniciado vista y aparezca su escritorio... introduces
> el disco de xp y desde ahi lo instalas..

> [...]

joer, olvido nefasto ;-P

Karlos Lasarte

"˙Jose Manuel Tella Llop˙" <jmtella@XXXmvps.org> escribió en el mensaje de
noticias:#YPVqzdsIHA.3420@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
> no otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no

rdgm

Re: Pueden convivir vista y xp
>de todas formas xp esta condenado, creo que no merece la pena lo que
>pretendes.

Hola
Eso es lo que le gustaría a Microsoft , condenar y ejecutar XP de un
plumazo, ya que es la mayor competencia de Vista, pero a los que le pedimos
algo mas que transparencias , 3d ... no tenemos ninguna duda de que lo que
no merece la pena todabía es el vista.
Saludos
P.D.: Purulo por este foro solo para averiguar como es posible mostrar las
extensiones de los archivos gráficos, *.jpg;*.bmp ..... en Windows Vista,
todabía nadie me respondió. Si alguien lo sabe Plzz

Supereñe

Re: Pueden convivir vista y xp
Creo que no debo interpretarte bien. ¿Te refieres a ver los archivos como en
el adjunto?

Si fuera eso, basta abrir una carpeta, ir a Herramientas/Opciones de
carpeta/Menu Ver
Desmarcar "Ocultar extensiones de archivo para tipos conocidos"
Después se elige aplicar a todas
Saludos
"rdgm" <rd@> escribió en el mensaje de noticias

> [...]
> extensiones de los archivos gráficos, *.jpg;*.bmp ..... en Windows Vista,
> todabía nadie me respondió. Si alguien lo sabe Plzz

Gracias por responder, si eso lo hice pero solo se cen el resto de
extensiones de archivos es decir *.ini, -*.txt ...
Pero los archivos de imagen no muestran sus extensiones despues de hacer lo
que indicas,. Es una cosa que no entiendo. Es en un equipo ajeno recien
comprado, que aproveché para probar un programa de gestión gráfica que
funciona a la perfección en XP y no reconoce los archivos gráficos porque no
muestran su extensión.
Si me puedes confirmar que tu si que los ves en tu windows vista, tendré que
pensar que se trata de algún srvice pack o bien algún programa instalado que
lo manipuló.
Saludos
"Supereñe" <superenye@REMOVEya.com> escribió en el mensaje
> [...]
> carpeta/Menu Ver
> Desmarcar "Ocultar extensiones de archivo para tipos conocidos"

Perdona no vi que tenias un adjunto, y efectivamente eso es lo que quiero
que se vea en el equipo con vista al que me refiero y que aún habiendo hecho
lo que mencionas no consigo ver esas extensiones.
Es un vista Home premium preinstalado en un compaq . Ahora ya lo entiendo
menos. porque parece que miente como un bellaco el vista ya que la opción
está desactivada y siguen sin verse las extensiones de lo ficheros gráficos.