Trasnfe de carpetas de pc a pcº

Molay

Trasnfe de carpetas de pc a pcº
Hola: Verás tengo el PC con el router inalámbrico y Windos Vista premium y
el otro ordenador un portatil con el windows xp pro. Cuanto trato de copiar
una carpeta ubicada en la D desde el windows Vista al portátil
automáticamente me "hace polvo" el portatl vamos que dá un pantallazo azul y
se me apaga el portatil. Antes cuando tenia los dos XP no habia problemas.

Pienso que podría ser (ésta es mi duda) de que tanto el portatl como el pc
(torre) son de la misma marca, osea, Acer, los discos duros se llaman
iguales, es decir en mi ordenador principal la letra D se llama DATA(D) y en
el portátl igual, de ahí deriva mi pregunta por si tengo que descartar que
es otro problema.

Saludos y gracias anticipadas

Molay

Re: Trasnfe de carpetas de pc a pcº
No me lo creo. Nadie sabe la respuesta ó es tan difícil mi pregunta ó no me
explico bien.

Espero que alguien tenga al menos una mínima idea.No me puedo creer que
estoy escribiendo en los news de microsoft

Saludos.

"Molay" <Molay@mixxfmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> en el portátl igual, de ahí deriva mi pregunta por si tengo que descartar

Josepe

Re: Trasnfe de carpetas de pc a pcº
No debería haber problema entre el nombre de un sharing y el nombre de
una pc. Sí hay problema cuando un usuario tiene el mismo nombre de una
pc. Pero es facil comprobarlo, solo cambiale nombre al disco compartido.
Ademas revisa que:
ambos equipos no se llamen igual
compara las ip que toman los dos equipos.
crea un segundo usuario en ambas pc y crea un nuevo sharing de otra
carpeta. En el el comparte deben estar los permisos respectivos.
Molay

Re: Trasnfe de carpetas de pc a pcº
Muchas gracias Josepe. Haré cuanto me dice y a ver si ahora me vá.

Insisto, gracias.

Saludos. Molay

noticias news:O9BLRc8sIHA.4716@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...