windows sidebar

pinxi

windows sidebar
Tengo un Sony Vaio y me traia por defecto instalado en Windows Vista
Bussiness, y a parte de que no hace mas que dar problemas a la hora de
instalar cualquier programa, tambien da problemas con sus propios programas,
la camara integrada que me traia funciona cuando le da la gana, el brillo se
me bloquea cada dos por tres y para colmo, para una cosa bonita que tiene el
vista como los gadgets, va y se me jode el windows sidebar, le doy para abrir
y no hace nada, quisiera saber como puedo arreglarlo o como puedo conseguirlo
para volver a instalarlo sin necesidad de formatear otra vez el ordenador.
muchas gracias
Eberto Barrios Romo

Re: windows sidebar
En el Panel de Control / Windows Slidebar

Alez Curquejo [MS MVP]

Re: windows sidebar
Deberas aplicar la recuperacion que Sony implemente (Recovery), aunque la
mayoria de estos procesos, formatean, en cualquier caso, yo consultaria con
Sony.

MVP Windows Desktop Experience
Windows Vista Ultimate SP1 32/64-bit
Windows XP Pro SP3 32-bit

"pinxi" <pinxi@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> conseguirlo
> para volver a instalarlo sin necesidad de formatear otra vez el ordenador.

Fabián A. Juárez Martínez

Re: windows sidebar
Sepa de donde sacas que el Vista tiene problemas. De hecho ese es uno de los
mitos más infundados. Regularmente que los fabricantes de software no se
apliquen a actualizar sus programas no quiere decir que el Sistema Operativo
sea malo.

Ese ha sido el caso de Vista. Para tu caso en particular debieras solicitar
apoyo de Sony que tiene todo un esquema de servicios a su lado.

> [...]
> conseguirlo
> para volver a instalarlo sin necesidad de formatear otra vez el ordenador.

Marcell Morales

Re: windows sidebar
Yo tengo una Vaio Tambien, Funciona de las 1000 Maravillas.. cero
problemas...
Yo te recomiendo que le da a inicio, programas y busque crear los discos de
restauracion de Vaio.. te va a solicitar 2 DVD en blanco. una vez los
tengas, inicias la pc con el DVD numero 1 dentro de la unidad lectora para
que inicie desde el dvd la recuperacion y cuando te lo pregunte le dices que
haga la recuperacion completa de Sony Vaio, es la ultima opcion. con esto,
tu pc se va a formatear, se instalaran de nuevo todos los programas y para
cuando termine, tu pc va a quedar como si la acabaces de comprar con todos
los programas de la vaio originales..

Debes hacer un repaldo de tus documentos antes ya que nada de lo que tengas
actualmente en tu pc quedara vivo.. jeje

Saludos