Problemas para recuperar windows vista

vivas_rafael is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Problemas para recuperar windows vista
Buenas amigos, recurro a ustedes por la siguiente situacion. Com pre en el exterior una Laptop hp pavillion de la serie dv6000. Esta viene con su Vista original, de hecho tiene pegada la etiqueta que identifica la licencia. A pesar de esto no me dieron ningun dvd de Windows Vista, tengo entendido que internamente ellos tienen la manera de correr y montar nuevamente el sistema operativo. El hecho es que de alguna manera se me corrompio el sistema operativo (inicia windows y a los dos minutos e reinicia), y ahora deseo nuevamente reinstalarlo, pero no tengo ni un disco de recuperacion ni la posibilidad de ir a donde compre la maquina para poder pedir algo. Raelmente espero y alguno me pueda dar una orientacion en este aspecto, muchas gracias de antemano a los foristas.

Re: Problemas para recuperar windows vista
En los equipos de HP con Vista, he observado que durante el
encendido/arranque aparece la opción de presionar la tecla F11 para
acceder a la partición de recuperación (Recovery) del sistema. ¿Lo has
intentado?

vivas_rafael escribió:
> [...]
> para poder pedir algo. Raelmente espero y alguno me pueda dar una
> orientacion en este aspecto, muchas gracias de antemano a los foristas.

Muchas gracias, por tu respuesta amigo. SI, de echo en el manual de la laoptop dice algo de ese F11, y he intentado hacerlo y no funciona Linfocito.Ando aun en busqueda de otras opciones.
Aitatxo

Re: Problemas para recuperar windows vista
Hola
En el mio (Asus) es F9
Saludos