drivers para impresoras

Arq. Gerardo Aguilera

drivers para impresoras
tengo el problema que tengo dos impresoras. Epson y un plotter HP, los cuales
intenté instalar en mi maquina y resulta que no son compatibles con Win
Vista, busque en la pagina de estos productos y resulta que no hay drivers
para estas impresoras y al parecer no van a crearlos... mi pregunta es...
¿tengo que formatear mi maquina e instalarle Win XP para que mis impresoras
funcionen o hay algun downgrade de windows que me permita instalar mi equipo,
ya que el plotter es muy caro para dejarlo tirado y comprar otro unicamente
por unos drivers que estas empresas no quieren realizar??? ayudenme...
gracias!!!
Mr.Tucker

Re: drivers para impresoras
Si, lamentablemente es asi, si el fabricante no hace el driver la impresora no funcionará en Vista. Lo mismo ocurre con Linux, por ejemplo, simplemente algunos fabricantes no crean el driver y ese periferico no funcionará en ese sistema operativo... En mi caso particular, tengo una impresora Lexmark comprada en el 2006 que ni Vista ni Linux la reconoce (y no hay drivers, jeje de verdad que no los hay)...

--
Mr.Tucker con Windows Vista.-
"Arq. Gerardo Aguilera" <Arq. Gerardo Aguilera@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias news:008C1218-384E-4ABC-996C-A010C4E3F5C3@microsoft.com...
> [...]
> por unos drivers que estas empresas no quieren realizar??? ayudenme...

Vultur_tm

Re: drivers para impresoras
[Default] El dia Wed, 7 May 2008 19:16:01 -0700, Arq. Gerardo
Aguilera <Arq. Gerardo Aguilera@discussions.microsoft.com> escribio en
estas news:

> [...]
>por unos drivers que estas empresas no quieren realizar??? ayudenme...

yo tuve que regalar mi epson 500 porque en la propia epson me dijeron
que no iban a sacar drivers para vista. asi que la regale y me compre
una nueva, que por supuesto, no es epson.