Ayuda a un torpe

Jmir

Ayuda a un torpe
Por favor, me podeis esplicar como puedo formatear y reinstalar Vista
disponiendo de los dos discos de Acer Travel Mate. Lo he probado todo,
ejemplo, poner el disco número uno reiniciar y no sale nada, Otro, poner
disco apretar supr, esc, y F10 y tanpoco. Espero vuestra ayuda. Gracias.

Carlos Lasarte

Re: Ayuda a un torpe
has entrado a la bios, para decirle que arranque primero desde el DVD ?

Karlos Lasarte

"Jmir" <isern-cuesta@telefonica.net> escribió en el mensaje de
noticias:#CMv6NHsIHA.4476@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> [...]
> ejemplo, poner el disco número uno reiniciar y no sale nada, Otro, poner
> disco apretar supr, esc, y F10 y tanpoco. Espero vuestra ayuda. Gracias.

Ya he dicho que soy torpe. No se como se entra en la bios y menos como
decirle que arranque desde el DVD. Si no es mucha molestia...explícamelo mas
claro. Gracias por tu paciencia.
"Carlos Lasarte" <clasarte12004@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:OZGXqYHsIHA.6096@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> has entrado a la bios, para decirle que arranque primero desde el DVD ?

> [...]

Mr.Tucker

Re: Ayuda a un torpe
Si nos dices que tipo de Bios tienes, te podremos decir con que combinación de teclas podrias entrar a ella, enciendes el Ordenador, y aparece por unos segundos el logo y el modelo de Bios... por ejemplo Ami, Phoenix, Award, etc.

--
Mr.Tucker con Windows Vista.-
"Jmir" <isern-cuesta@telefonica.net> escribió en el mensaje de noticias news:%23abPL2HsIHA.5724@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> [...]
> decirle que arranque desde el DVD. Si no es mucha molestia...explícamelo mas

Aunque las más comunes son "Supr" "F1" ó "F2" ...

--
Mr.Tucker con Windows Vista.-
"Mr.Tucker" <mrtucker@popstar.com> escribió en el mensaje de noticias news:Orh1ZCIsIHA.3632@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]

> decirle que arranque desde el DVD. Si no es mucha molestia...explícamelo mas

Supereñe

Re: Ayuda a un torpe
Tomado de un foro:
'Para entrar al SETUP del BIOS debemos presionar la tecla [Supr] luego de
que el PC termine el P.O.S.T. (Power On Self Test). Esto es habitualmente
indicado por el PC con el mensaje "press DEL to enter SETUP" (tome en cuenta
que DEL es sustituido por Supr en el teclado en español.

Para acceder a los SETUP de los BIOS de otros proveedores se deben presionar
otras teclas o combinaciones de las mismas. A modo de ejemplo:
BIOS PHOENIX---------------------------------[F2]
BIOS ACER--------------------------------------[Ctrl]+[Alt]+[Esc]
BIOS IBM----------------------------------------[Alt]+[F1]

Ciertas "aparentes" contradicciones, ya que muchos Acer tienen BIOS Phoenix.
No sé si te servirá. Suerte.

> [...]
> Ya he dicho que soy torpe. No se como se entra en la bios y menos como
> decirle que arranque desde el DVD. Si no es mucha molestia...explícamelo

E.CORTIJO

Re: Ayuda a un torpe
Tienes que ejecutar el siguiente procedimiento:
http://elviscortijo.wordpress.com/20...-xp-que-hacer/

E.C.