Abrir archivos adjuntos en Wmail

fnunez

Abrir archivos adjuntos en Wmail
Desde hace unos días no me deja abrir ni guardar adjuntos en mi vista
home premium. Si uso guardar, me da "Error al ejecutar el comando". Si
clico sobre el ajunto, sencillamente no hace nada. No es problema de
las opciones de seguridad.

¿Alguien me ayuda?

Gracias,

F. Núnez
fnunez

Re: Abrir archivos adjuntos en Wmail
Me respondo a mismo, ya que nadie responde. No encuento solución, En
inglés hay varios usuarios de wmail con el mismo problema y en los
foros tampoco les dan solución, aunque al menos hallan respuesta y
sugerencias, ninguna resolutiva. En Thunderbird sí se abren y se
guartan los adjuntos sin problemas. ¿Es mejor olvidarse y cambiarse a
Thunderbird o arbir los adjuntos con una utilidad de webmail?

Gracias de nuevo

On 9 mayo, 11:59, fnunez <felipe.nu...@telefonica.net> wrote:
> [...]
> guartan los adjuntos sin problemas. ¿Es mejor olvidarse y cambiarse a
> Thunderbird o arbir los adjuntos con una utilidad de webmail?

Cotinúo con mi soliloquio. El problema ha sido totalmente solucionado
gracias a un post del grupo de vista en inglés.
Saludos,

F.nunez

> - Mostrar texto de la cita -

Archivos adjuntos

Re: Abrir archivos adjuntos en Wmail
Por favor, me contarias como solucionaste tu problema. A mi me pasa
exactamente o mismo?
Saludos y gracias
Andrea