Ares y windows vista

FM

Ares y windows vista
Hola a todos. Sé que este tema ya está expuesto anteriormente, pero quería
comentar lo que me ocurre a mi.

Tengo un portatil HP, éste dispone de wireless incorporado, pero para mayor
alcance, le he puesto una antena wireless de la marca d-link que nunca me
habia dado problemas en xp. Bien, ahora con vista, en cuanto activo el ares,
la red se detiene. Se desconecta y no hay forma de reconectar si no es
reiniciando. Lo curioso, al menos para mi, es que si enciendo la wireless
del portatil en ese momento, funciona sin problemas y sin tener que
reiniciar.
Otra cosa, trato de terminar el ares, desde el amdinistrador de tareas de
windows (auqneu el ares lo apago y salgo totalmetne de él sigue estando ahí)
y no puedo, no responde a la orden determinar proceso. Si reinicio y estoy
conectado a internet sin ares, no ocurre nada.
Bueno, alguien sabe qué ocurre? y si hay solución?

Re: Ares y windows vista
El uso de Ares es totalmente desaconsejado. El problema que comentas con
la antena dlink pareciese que ocurre cuando se satura dicho dispositivo
por la abrumante cantidad de conexiones que monta el Ares en el stack TCP.

Y si el proceso no cierra es posible que sea porque alguna conexion que
utiliza queda abierta. Puede que sea a un conflicto con algún firewall o
antivirus.

FM escribió:
> [...]
> conectado a internet sin ares, no ocurre nada.
> Bueno, alguien sabe qué ocurre? y si hay solución?

mauri is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Quote:
Originally Posted by FM View Post
[...]

Tengo exactamente el mismo problema.
Cierro Ares si trato de abrirlo nuevamente no es posible y mirando en el administrador de tareas veo que el proceso Ares.exe esta corriendo y no lo puedo mater.
Agradeceria que alguien me de una solucion.
Ya estoy pensando en desinstalar ares.
RFOG

Re: Ares y windows vista
Ese va a ser el menor mal que ese programa le haga a tu ordenador.

Desactiva el arranque del programa al inicio y reinicia.

Luego lo desinstalas y te olvidas de él, aunque ve haciéndote a la idea de
que tarde o temprano tendrás que reinstalar tu Windows desde cero, ya que
ese programa modifica la pila TCP/IP de Windows y ésta ya no vuelve a
funcionar como debería.

Además, depende de dónde lo bajes, traerá "regalito" extra y gratis de
trinca, como poco algún spyware...

"mauri" <mauri.3e98s6@no-mx.forums.vistaheads.com> wrote in message

> [...]
> no lo puedo mater.
> Agradeceria que alguien me de una solucion.

Microsoft Visual C++ MVP
Mi blog sobre programación: http://geeks.ms/blogs/rfog
Momentos Leves: http://momentosleves.blogspot.com/
Cosas mías: http://rfog.blogsome.com/
Libros, ciencia ficción y programación
Que en el año nuevo lleves la mano derecha extendida siempre para ofrecer
amistad, nunca para pedir.
-- Brindis irlandés.