Extensiones de Archivos conocidos

rdgm

Extensiones de Archivos conocidos
Hola
No consigo hacer que se muestren las extensiones de los archivos como
*.jpg,,*.bmp,*.png etc.. es decir las extensiones gráficas, a pesar de que
en opciones de carpeta he deshabilitado la opcion que supuestamente las
oculta, pero las extensiones gráficas siguen sin mostrarse en el explorador,
y un programa desarollado pr mi basado en un explorador de archivos , cuya
busqueda se realiza por filtro de las extensiones no ve nada de nada.
Alguien sabe como se muestran estas extensiones en Vista?

ferguweb

RE: Extensiones de Archivos conocidos
A mÃ* me ha funcionado el tÃ*pico Herramientas > Opciones de Carpeta > Ver >
Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
(desmarcado)
Tengo Windows Vista Home Premium. Lamento no se de más ayuda.

"rdgm" wrote:

> [...]
> busqueda se realiza por filtro de las extensiones no ve nada de nada.
> Alguien sabe como se muestran estas extensiones en Vista?

Enrique Fowler Newton

Re: Extensiones de Archivos conocidos
Algo raro:

Miré las carpetas ubicadas dentro de "imágenes". En todas veo las
extensiones de los archivos, excepto en "imágenes de muestra", aunque las
puedo deducir incluyendo la columna "tipo de archivo" entre las que muestra
el Explorer.

Saludos.
Enrique Fowler Newton
http://webs.sinectis.com.ar/efn

"rdgm" <rd@> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> nada de nada.
> Alguien sabe como se muestran estas extensiones en Vista?

Probablemente pensé que todo sería igual a eso que comentas porque al no ser
mio el ordenador no pude trastear más y no probé en otros directorios.
Con esto ya parece claro que microsoft se reserva el derecho de mostrar con
su software esas imagenes.
Saludos
mensaje news:72FF069F-883E-44BA-BFCE-6F1366CA3021@microsoft.com...